La Asociación REDMADRE de La Carolina inaugura su nueva sede

20 octubre de 2015

red madreLa Asociación REDMADRE de La Carolina inauguró hace unos días su nueva sede ubicada en la calle Mendizábal Nº6 y en la que estuvieron presentes las voluntarias de la Asociación, las compañeras de REDMADRE Jaén y los vecinos de la localidad. Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, también asistió al acto para dar todo el apoyo a REDMADRE La Carolina, que en 2014  atendió a 36 mujeres entre 19 y 39 años.

La nueva sede es una casa del Obispado de Jaén destinada a obras sociales y que se ha cedido a la Asociación REDMADRE para poder llevar a cabo la asistencia de tantas mamás en riesgo de exclusión que necesitan ayuda para poder seguir adelante con sus embarazos. REDMADRE La Carolina empieza en esta nueva sede con mucha ilusión y agradece a todos los voluntarios que durante meses han puesto cada uno sus conocimientos para acondicionar la casa, desde la pintura a la jardinería.

Durante el evento se presentó el libro ‘Secretos, 15 mujeres se confiesan’, del periodista Juan José Montes González, en el que 15 mujeres que que iban a abortar y no lo hicieron, algunas “in extremis”, narran sus experiencias. Y después tuvo lugar una charla coloquio con los asistentes, en la que intervino Amaya Azcona, respondiendo a todas las preguntas acerca de la maternidad.

La inauguración transcurrió en un ambiente muy amigable con los voluntarios y vecinos de la localidad jienense de La Carolina que llenaron la nueva sede durante el acto de inauguración.

Ver más fotos

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
Los jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso

Los jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso

El próximo sábado, 8 de octubre, los Jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso. Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila de la Yedra, desde las 12. 30 horas y hasta las 19.30 horas.
Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

El sábado 1 de octubre, el pueblo de Alcaudete vivirá una jornada grande: la Coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta.
Los cursillistas de nuestra Diócesis se reúnen, en la Yedra, para celebrar una Ultreya

Los cursillistas de nuestra Diócesis se reúnen, en la Yedra, para celebrar una Ultreya

Cursillos de Cristiandad Jaén celebraba, el pasado sábado, en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila de la Yedra, un encuentro muy especial en este inicio de curso: una Ultreya Diocesana.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad