La Adoración Nocturna programa una serie de actos en torno a la Vigilia Diocesana de la Espiga

9 mayo de 2024

El Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española, continúa trabajando, junto a la sección de Torredelcampo y toda la parroquia de San Bartolomé, en la organización y preparación de la próxima Vigilia Diocesana de Espigas, que se celebrará el 15 junio en la localidad.

Además, se han organizado una serie de actos previos que comenzarán este sábado, 11 de mayo. Así, 21 horas se celebrará un concierto eucarístico, en la parroquia torrecampeña, a cargo de Ensemble ad Libitum. En el marco del concierto, se procederá a la presentación del cartel anunciador de la Vigilia de la Espiga.

El sábado 25 de mayo, a las 18.30 horas, habrá una procesión de enfermos con el Santísimo Sacramento.

El jueves, 30 de mayo a las 20.30 horas, una ponencia sobre la sagrada eucaristía a cargo del Vicario parroquial, D. Jöel Nsenkey.

El sábado 8 de junio, a las 21.30 horas, se llevará a cabo la representación del auto sacramental “el gran teatro del mundo”.

El miércoles 12, el jueves 13 y viernes 14 de junio, se celebrará un triduo al Santísimo Sacramento.

El sábado 15 de junio tendrá lugar la Vigilia Diocesana de Espigas.

Finalmente, el 22 de junio, a las 21.30 horas, tendrá lugar una Vigilia de acción de gracias.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Peregrinación de miembros de la UNER a la tumba de San Manuel González, en Palencia

Peregrinación de miembros de la UNER a la tumba de San Manuel González, en Palencia

Un numeroso grupo de 60 personas de la UNER (Unión Eucarística Reparadora)  y sacerdotes de Jaén han peregrinado en autobús hasta Palencia para encomendar al Señor sus vidas y pedir la intercesión de San Manuel ante su sepulcro.
El Obispo conoce la programación con motivo de la próxima Vigilia de Espigas

El Obispo conoce la programación con motivo de la próxima Vigilia de Espigas

En la tarde del lunes, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, recibía al Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna, al presidente y algunos miembros de las secciones de Jaén. En este encuentro se le ha presentado la programación de los actos con motivo de la próxima Vigilia de Espigas que se celebrará en Jaén, en la noche del sábado 5 de julio, y dentro del contexto del Año Jubilar.
Comienzan los preparativos de la Vigilia Diocesana de Espigas

Comienzan los preparativos de la Vigilia Diocesana de Espigas

Con la mirada puesta en la Vigilia Diocesana de Espigas, que se celebrará el sábado 5 de julio, en la ciudad de Jaén, el Consejo Diocesano de ANE, acompañado del Consejo Diocesano de ANFE, la sección local de ANE de Jaén y las Misioneras Eucarísticas de Nazaret han comenzado con los preparativos de dicha cita eucarística.
Convivencia de la Adoración Nocturna en Baeza: fe y formación espiritual

Convivencia de la Adoración Nocturna en Baeza: fe y formación espiritual

El pasado sábado, 19 de octubre, Baeza ha sido por segundo año consecutivo el escenario de la convivencia anual de la Adoración Nocturna, un espacio de oración, reflexión y fraternidad. Durante el encuentro D. Francisco Javier Cebrián del Pozo, Vocal Nacional de ANE, ofreció una formación enriquecedora.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo