Jornadas sobre la familia en la parroquia San Félix de Valois de Jaén

     El grupo de pastoral familiar de la Parroquia de San Félix de Valois de Jaén ha organizado  la sexta edición de sus “Jornadas de la Familia” que este año se dedican a reflexionar sobre el año de la fe. Estas jornadas servirán de preparación para el encuentro de las familias de Jaén en la Catedral el 13 de abril con motivo del Año de la Fe. En el díptico de invitación aparece una referencia  al documento «Porta Fidei» en la que el Papa Benedicto XVI hace referencia a la familia y que se plantea como motivación de estas jornadas.
     La primera ponencia se celebrará el martes, 19 de febrero, y tratará sobre la situación religiosa de la familia. El ponente será D. Francisco de la Torre Tirado, Delegado Episcopal de Familia y Vida.

     El miércoles, 20 de febrero, habrá un coloquio sobre la educación en la fe dentro del ámbito familiar, con testimonios de varios jóvenes. Las jornadas se cerrarán el jueves, 21 de febrero, con la conferencia “presentación de la fe como enamoramiento” a cargo del sacerdote D. Santos Lorente Casáñez, Párroco de S. Félix de Valois.
 
Compartir: