Jornadas juveniles de verano ´21 en la Casa de Espiritualidad «Trayamar»

16 junio de 2021

Teníamos muchas ganas de lanzar esta iniciativa. Aunque la pandemia sigue en nuestras vidas poco a poco se va entrando en la normalidad gracias a la vacunación, por eso desde la Delegación, guardando todo el protocolo covid, queremos poner en marcha estas jornadas juveniles de verano para los días 19 al 22 de julio que tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de Trayamar en la Diócesis de Málaga. Orientado para presentes y futuros acompañantes, coordinadores y monitores de pastoral Juvenil, está pensado para que pasemos unos días de convivencia, oración y formación contando con testimonios, dinámicas y encuentros de diálogo y puestas en común para ofrecerle lo mejor a nuestros grupos de jóvenes en cada una de nuestras realidades, a la vez que disfrutamos del buen tiempo y la playa, que por cierto, está muy muy cerca.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros, a través del móvil de la Delegación de Juventud y Vocaciones 722 489 563 enviando un whatsapp para informarte y orientarte mejor. También puedes hacerlo poniéndote en contacto a través de nuestros sacerdotes y responsables de pastoral juvenil Juan Carlos Córdoba y Pepe Navarrete, o a través de algún miembro del equipo.

FECHA. Llegada: lunes 19 de julio a mediodía. Regreso: jueves 22 de julio después de comer.

PLAZA LIMITADAS: 30 Personas. Para llevar a cabo el protocolo covid-19.

INSCRIPCIONES ANTES DEL 16 DE JULIO. Inscripciones pinchando en siguiente enlace: https://forms.gle/PBsiEMHmALWfZeP76 (te responderemos lo más pronto posible para confirmarte tu plaza).

DONATIVO: 30€ por persona. Aunque los costes son más hemos pensado que cada joven colabore de forma simbólica de esta forma para pagar la comida. La Delegación cubrirá el resto de gastos.

TRANSPORTE: En coches particulares, según la disponibilidad de los participantes. Para aquellos que ofrezcan sus vehículos se les pagará el kilometraje.

En caso de ser menor de edad debes rellenar el permiso de menores para actividades que está en la entrada de la web de este evento y enviarla ya firmada al email delejujaen@gmail.com

DESCARGAR AQUÍ PERMISO: Autorizacion menores para actividades Delegación Juventud y vocaciones JORNADAS JUVENILES DE VERANO 20

Delegación de Juventud y Vocaciones

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El Obispo de Jaén recibía a María Jesús Jódar Montoro, directora del Secretariado de Acompañamiento y Animación del nuevo movimiento diocesano juvenil, “Rise-Up, y el equipo del mismo, formado por Jesús Beltrán Galán, Álvaro Ceular Jiménez, Nazaret Poza Marcos y Álvaro Sánchez Sánchez, acompañados por el delegado de Juventud y consiliario de “Rise-Up”, D. Antonio José Blanca Ortega. 
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla

Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla

l pasado sábado, 3 de febrero se celebró en Porcuna El II Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, coincidiendo con este año Jubilar que está viviendo la localidad en torno a su Patrona, la Santísima Virgen de Alharilla. La celebración de la Eucaristía en la Parroquia concluyó con la entrega de un recuerdo por parte de la Cofradía de Alharilla y el anuncio de la sede para este Encuentro el próximo año, que será en la ciudad de Jaén.
Los jóvenes de Torredonjimeno tienen una cita con el Santísimo cada jueves

Los jóvenes de Torredonjimeno tienen una cita con el Santísimo cada jueves

Holy time” es un tiempo santo en el que, en un lugar privilegiado, la capilla del Santísimo de San Pedro, se ha ubicado la Cruz de los Jóvenes del Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno, como signo que acompañará a los asistentes a encontrarse con Cristo Eucaristía. Esta iniciativa interparroquial pretende ser un tiempo semanal de oración, que ayudea los jóvenes a hablarle a Cristo cara a cara.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo