Jornadas Culturales de Santo Tomás sobre el tema «ECONOMIA Y JUSTICIA EN CRISIS»

25 febrero de 2011

Jornadas de Santo TomasOrganizadas por el Seminario Diocesano de Jaén, y con la colaboración de la Universidad de Jaén, el Centro Diocesano de Estudios S. Pedro Pascual y la Pastoral Universitaria se van a celebrar del martes 1 al viernes 4 de marzo las Jornadas Culturales de Santo Tomás sobre el tema «ECONOMIA Y JUSTICIA EN CRISIS». El programa de conferencias, que tendrán lugar a las 8:30 de la tarde, es el siguiente:
Martes 1 de marzo: «Pobreza, desigualdad y globalización», Jaime Loring Miró SJ. Profesor emérito de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
de Córdoba.
Miércoles 2 de marzo: «Descripción de la crisis económica actual», Gabriel Perez Alcalá, Director de ETEA (Facultad de Empresariales de Córdoba).
Jueves 3 de marzo: «Caritas in veritate: Aportaciones significativos para la crisis actual», Ildefonso Camacho Laraña SJ, Rector de la Facultad de Teología de Granada, Doctor en Teología y Licenciado en Filosofía y en Ciencias Empresariales.
Viernes 4 de marzo: «Necesidad de otro paradigma en las finanzas: finanzas sociales», Antonio Partal Ureña – Profesor en la Universidad de Jaén, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.
Viernes 4 de marzo: Clausura y palabras del Sr. Obispo
Descargar Programa

Compartir: