Jornada Eucarística organizada por las Nazarenas, este martes

12 junio de 2023

El martes, día 13, la UNER: Marías de los Sagrarios y Discípulos de San Juan, celebrarán una Jornada Eucarística. El lugar elegido es la Ermita de Santa Lucía, en el término municipal de Campillo de Arenas. Allí acudirán 190 miembros del Movimiento, acompañados de sus párrocos, y pertenecientes a diversos grupos y lugares de la Diócesis. Se harán presentes de Noalejo, Campillo de Arenas, Carchelejo, Valdepeñas, Torreperogil, Castillo de Locubín, Pegalajar, Linares, Torredonjimeno y Jaén.

Es un día para la convivencia entre los distintos grupos y de profundización en el Carisma Eucarístico reparador que el Señor regaló a la Iglesia a través de San Manuel González y que, después de 123 años, sigue iluminando la vida de tantos que han hecho de la Eucaristía el centro de su vida y ésta les impulsa a ser apóstoles–misioneros de sus hermanos, convencidos de que: “El mayor de todos los males y causa de todo mal, no sólo en el orden religioso, sino en el moral, social y familiar, es el Abandono de la Eucaristía”

Hermanas Eucarísticas de Nazaret

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Oración y fraternidad en el retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna en Jaén

Oración y fraternidad en el retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna en Jaén

La Adoración Nocturna Española en la Diócesis de Jaén celebró su retiro cuaresmal diocesano los días 7 y 8 de marzo en la Casa de la Iglesia de Jaén, con la participación de adoradores de distintos turnos de la Diócesis. Durante el retiro se vivieron intensos momentos de oración, reflexión y fraternidad, con meditaciones, Vía Crucis, adoración ante Cristo Crucificado y la celebración de la Eucaristía.
Adoración, oración y reconciliación en las 24 horas para el Señor

Adoración, oración y reconciliación en las 24 horas para el Señor

Unidos a la Iglesia universal, la Diócesis de Jaén se unió, este viernes, a las 24 horas para el Señor, una iniciativa, impulsada por el Papa Francisco, que anima a los fieles a participar del sacramento del Perdón, y tener un rato de encuentro personal con el Señor. La Catedral acogía, desde la noche del viernes y hasta la tarde del sábado una adoración perpetua que comenzó con la celebración de un acto penitencial, presidido por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Baeza celebra el 75 aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María

Baeza celebra el 75 aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María

La Catedral de la Natividad de Nuestra Señora, testigo de tantos momentos históricos para la Iglesia de Baeza, acogió una vez más entre sus naves, capillas y muros a la imagen de Santa María del Alcázar, Excelsa Patrona de Baeza, que fue trasladada hasta el Templo Mayor de la ciudad para presidir la Santa Misa de Acción de Gracias por el 75 aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción, celebrada en la tarde del pasado sábado, 1 de noviembre.
ANFE comienza el curso con un encuentro en el marco de su centenario

ANFE comienza el curso con un encuentro en el marco de su centenario

La Adoración Nocturna Española Femenina ha organizado, este fin de semana, el tercer encuentro de comienzo de curso pastoral. En esta ocasión ha sido en la ciudad de Baeza, a petición de la sección de esta ciudad, al cumplirse el centenario de la fundación de ANFE y haber sido Baeza la primera fundación en la Diócesis de Jaén.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo