Jornada de trabajo de los responsables de equipo de los ENS

1 febrero de 2022

La Parroquia de San Juan de Dios y la Asunción de la localidad de Martos ha sido el lugar de encuentro para una jornada de trabajo dirigida a los responsables de equipo del movimiento matrimonial, «Equipos de Nuestra Señora».

En la localidad de la Peña, se dieron cita una decena de matrimonios que sirven a sus equipos, durante este curso, como responsables y han podido reflexionar sobre distintos aspectos relacionados con esta importante misión.

«Ante el Señor, hemos puesto nuestra vida mediante la adoración, la alabanza, la súplica y el agradecimiento: «nada nos separará del amor de Dios» – hemos cantado», explican los responsables.
También, se han podido compartir inquietudes y reflexiones en las reuniones de Equipos Mixtos y por último hemos llevado todo el trabajo a la celebración de la Santa Misa.
Agradecemos enormemente a D. Miguel José Cano, párroco de esta comunidad y consiliario de los Equipos Martos 9 y 10, su disponibilidad, acogida, cercanía, presencia y generosa entrega siempre al Movimiento y las familias ENS.

José A. y M. Paqui, EDIP (Jaén)

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida
200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

Más de 200 personas de toda la Diócesis, miembros y amigos de Vida Ascendente, nos hemos reunido para la clausura del curso pastoral, en la parroquia de San Juan Bautista, en presencia de la Virgen de los Dolores, patrona de Arjona.
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.
La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la Jornada por la Vida 2024. En la Diócesis de Jaén la Eucaristía, organizada por la Delegación de Familia y Vida, se celebrará este domingo, 14 de abril, a las 11.30 horas, en la Catedral de Jaén y estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
La Santa Sede hace pública Dignitas infinita, sobre la dignidad del ser humano

La Santa Sede hace pública Dignitas infinita, sobre la dignidad del ser humano

El documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe: 'Dignitas infinita', ha tardado cinco años en completarse e incluye el magisterio papal de la última década: de la guerra a la pobreza, de la violencia contra los inmigrantes a la violencia contra las mujeres, del aborto a la maternidad subrogada y la eutanasia, de la teoría de género a la violencia digital, aparecen también la guerra y la trata de seres humanos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo