Jornada de puertas abiertas en el Seminario diocesano

29 noviembre de 2022

El próximo domingo día 4, tendrá lugar en nuestro Seminario una Jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de Admisión a las Sagradas Órdenes de nuestros compañeros José Extremera, Jesús Marchal y Guillermo Ballesteros. Será un día de convivencia y oración en los que acompañar a nuestros seminaristas en un día tan señalado así como para conocer diferentes testimonios vocacionales, a nuestros seminaristas y su día a día en el seminario y disfrutar de un compartir en un ambiente gozoso y festivo.

¡No te lo pierdas! ¡Ven y conócenos!

¡OS ESPERAMOS!

Comunidad del Seminario

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Esta noche, Vigilia diocesana de Oración por las Vocaciones

Esta noche, Vigilia diocesana de Oración por las Vocaciones

Enmarcada en la Semana Vocacional, la Delegación diocesana de Vocaciones ha organizado, este miércoles, una Vigilia de Oración por las Vocaciones, esta noche, a las 21 horas en la Catedral. Una Vigilia que se celebrará en el marco de la oración semanal del “Face to face” y “Face to God”, bajo el lema: “Para el Señor, en los hermanos”, queremos mirar al Corazón de Cristo y responder con generosidad a su llamada.
La esperanza marca el Jubileo del presbiterio diocesano,en la fiesta de San Juan de Ávila

La esperanza marca el Jubileo del presbiterio diocesano,en la fiesta de San Juan de Ávila

El Patrón del clero secular español, Apóstol de Andalucía y Doctor de la Iglesia, San Juan de Ávila, ha reunido este lunes (atrasada la fiesta desde el sábado), al presbiterio diocesano del Santo Reino junto a sus tres obispos, Monseñor Chico Martínez; y los dos eméritos, Don Ramón y Don Amadeo.
Seis seminaristas reciben, de manos del pastor diocesano, la admisión a las sagradas órdenes

Seis seminaristas reciben, de manos del pastor diocesano, la admisión a las sagradas órdenes

Este domingo, cuarto de Pascua y domingo de Buen Pastor, la Catedral de Jaén acogió una multitudinaria celebración vespertina, en la que seis seminaristas, pertenecientes al primer curso de configuración recibieron con un "sí" emocionado, la admisión a las Sagradas Órdenes.
Semana Vocacional 2025: «Para el Señor, en los hermanos»

Semana Vocacional 2025: «Para el Señor, en los hermanos»

La Iglesia celebra el 11 de mayo, domingo del Buen Pastor y cuarto de Pascua, la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas. Desde la Delegación Episcopal de Vocaciones de nuestra Diócesis compartimos toda la información para que, en las comunidades y parroquias se pueda preparar, llevar a cabo y celebrarlo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo