Jornada anual de formación de Manos Unidas

     Manos Unidas en Jaén ha organizado una jornada de formación que este año será el sábado 28 de este mes de Junio. Será en el Seminario Diocesano de Jaén.
     Cristóbal Medina Chamorro, Presidente Delegado de Manos Unidas en Jaén, comenta que “iniciaremos nuestra actividad a las 10 horas y terminaremos a las 14. Toda la mañana estará ocupada única y exclusivamente por la exposición y desarrollo de un curso sobre Doctrina Social de la Iglesia (DSI)”. 

     Este curso será impartido por personal de los Servicios Centrales de Manos Unidas de Madrid, que vendrá expresamente a Jaén. El contenido del Curso es clave para la formación de todo cristiano e imprescindible para los voluntarios que trabajan en el campo de la Caridad de la Iglesia en una organización como Manos Unidas,  la Organización de la Iglesia en España para el Desarrollo de los pueblos menos favorecidos y que trabaja en nombre de la Iglesia para erradicar el hambre y la pobreza extrema en el Mundo. El curso será impartido por José Antonio Martínez del Departamento de Formación de Manos Unidas de los Servicios Centrales de Madrid.   
 
 
Compartir: