Jaén acoge la exposición fotográfica por el XXX Aniversario del Movimiento Apostólico de Cristo Rey

28 enero de 2022

El Movimiento Apostólico de Cristo Rey (MAR) celebra el XXX Aniversario de su fundación, y con este motivo organiza una exposición fotográfica itinerante que está recorriendo diversas localidades españolas. La muestra recorre mediante imágenes y objetos la identidad propia, las tres décadas de historia así como la situación actual del Movimiento en España y en el mundo.

La exposición podrá visitarse en Jaén del 27 al 29 de enero en la Sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.

MAR es un movimiento cristiano de laicos comprometidos dentro de la Iglesia, que siguen el carisma apostólico de las Hijas de Cristo Rey y su fundador, el venerable José Gras y Granollers, de hacer reinar a Cristo en todos los corazones.

Pueden conocer más sobre este movimiento en el siguiente vídeo:

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

Las celebraciones que culminarán el próximo Domingo en la Solemnidad de S. Pedro y S. Pablo, con motivo del VIII centenario de la restauración del culto cristiano en Torredonjimeno, fueron presentadas recientemente en un acto en el que se dio a conocer el cartel conmemorativo, obra de D. Javier Aguilar Cejas.
Cáritas Alcalá la Real aborda en una jornada el pasado, el presente y el futuro de su labor

Cáritas Alcalá la Real aborda en una jornada el pasado, el presente y el futuro de su labor

Cáritas Interparroquial de Alcalá la Real celebró, el pasado jueves, en el Palacio Abacial, una jornada con el lema «Manos que sostienen: pasado, presente y futuro de Cáritas». En ella dio cuentas de su labor caritativa y social durante el ejercicio 2024.
La Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta de Alcaudete inaugura un retablo cerámico en memoria de la Coronación Canónica Pontificia

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta de Alcaudete inaugura un retablo cerámico en memoria de la Coronación Canónica Pontificia

El pasado sábado, 7 de junio, la Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta vivió una jornada histórica con la bendición e inauguración del retablo cerámico de la Virgen de la Fuensanta Coronada, obra del escultor-ceramista D. Luis M. López Hernández. Esta pieza conmemorativa ha sido realizada con motivo de la Coronación Canónica Pontificia que tuvo lugar el 1 de octubre de 2022.
El Obispo inaugura la exposición eucarística “Este es el Sacramento de nuestra fe” en la iglesia de Santa Cruz de Baeza

El Obispo inaugura la exposición eucarística “Este es el Sacramento de nuestra fe” en la iglesia de Santa Cruz de Baeza

Inaugurada la exposición sacramental: “Este es el Sacramento de nuestra fe” organizada por el Consejo Interparroquial de Pastoral y Patrimonio de Baeza. Vuenta con una selección de piezas de diversa tipología relacionadas con la celebración y la adoración de la Eucaristía. Podrá visitarse hasta el próximo 29 de junio, de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 horas por la tarde.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo