Infancia y Adolescencia organiza una jornada de formación para acompañantes Kairós

21 noviembre de 2022

El Secretariado episcopal de Infancia y Adolescencia de nuestra diócesis os invita a todos aquellos que estéis interesados en ser animadores de la pastoral de adolescentes al próximo Encuentro de Animadores de Pastoral de Adolescentes. Éste tendrá lugar el 26 de noviembre, en la Casa de Espiritualidad de Ibros, donde celebraremos una jornada de convivencia y formación y se desarrollará bajo el lema: «Haced todo de corazón» (Col.3, 23). 

Si tienes inquietud por formar un grupo en tu parroquia con adolescentes que han recibido el Sacramento de la Confirmación o lo van a recibir este curso, ¡anímate a participar!

Si quieres conocer, también, lo qué es el movimiento diocesano Kairós, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Los adolescentes han de continuar siendo acompañados en esa etapa vital, antesala de la etapa de la juventud…. Los cristianos comprometidos del mañana son los adolescentes de hoy.

El horario del encuentro será desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente las 19 horas de la tarde. Compartiremos talleres, celebraremos la Eucaristía juntos y tendremos momentos de convivencia, compartir y crecer en esta pastoral tan apasionante como es la pastoral con adolescentes.

Puedes realizar la inscripción pinchando en este enlace.

¡Animaos! Para cualquier duda o pregunta lo podéis hacer poniéndoos en contacto por medio de un email a: adolescenciajaen@gmail.com

   Equipo Secretariado Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

La parroquia de La Inmaculada Concepción de Navas de Tolosa acogerá la ordenación como diácono permanente de Francisco Esteban Hernández. Será el domingo 23 de junio, a las 19 horas en una celebración solemne presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la ULCO  de Mancha Real, clausuraron el curso pastoral 2023-24, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 9 de junio, las comunidades parroquiales de Mancha Real celebraron, en el templo de San Juan Evangelista, la Eucaristía de la Octava del Corpus.
El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

Un año más, cumpliendo con la tradición, Jaén rememora el descenso glorioso de la Virgen María a la ciudad, la noche del 10 al 11 de junio de 1430. La […]
Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Coincidiendo con el 220 aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa, se ha nombrado a su patrona, Santa Ana, Alcaldesa Perpetua. La Santa Misa, presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, daba comienzo a las 20 horas, en la Plaza del Pueblo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo