I Jornada de Discapacidad de la Diócesis

2 diciembre de 2019

Este sábado, 30 de noviembre se celebró la I Jornada del Secretariado de Discapacidad de la Diócesis, a la que acudieron una veintena de personas, acompañados por el sacerdote D.  José Antonio  Sánchez Ortiz. En esta primera Jornada se habló de la importancia de la familia, donde tres familias con hijos con discapacidad dieron su testimonio en primera persona sobre discapacidad y fe.

Contamos con la presencia de  la  Asociación de Ciegos Españoles  Católicos (CECO), Catequesis de Discapacidad y con el Secretariado de Infancia y Adolescencia que nos explicaron su vinculación, trabajos y proyectos para/ con las personas con discapacidad.

Secretariado de Discapacidad de la Diócesis

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras jornadas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar cristiana en la parroquia de Huelma. 15 parejas llegadas de diferentes puntos del Arciprestazgo de Mágina, como Torres, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda, Cambil y de la propia localidad anfitriona, Huelma.
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
Orar, bendecir y agradecer

Orar, bendecir y agradecer

La semana del 12 al 19 de febrero la Conferencia Episcopal Española ha promovido por tercer año consecutivo la Semana del matrimonio, presentando una propuesta novedosa bajo el lema "Forever match, un amor para siempre".
Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

El pasado sábado, 17 de febrero, la Delegación de Familia y Vida de nuestra Diócesis, celebró en Porcuna una ruta romántica y peregrinación a la Virgen de la Alharilla. Esta actividad ha estado enmarcada dentro de los diversos actos realizados con motivo de la III Semana del Matrimonio, que se ha celebrado de forma conjunta en todas las diócesis de España entre los días 12 y 18 de febrero.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo