I encuentro de jóvenes del Arciprestazgo de Mágina

26 febrero de 2020

El próximo 21 de marzo de 2020, sábado, el municipio de Arbuniel acogerá el I Encuentro de jóvenes del Arciprestazgo de Mágina. La Delegación de Juventud junto a la parroquia anfitriona y la A.M. Ntro Padre Jesús Nazareno de Arbuniel está preparando esta jornada que pretende ofrecer a aquellos jóvenes a partir de 16 años un día de convivencia en torno a la naturaleza, a la fe y a la música a partir del siguiente horario:

• 16,30H. Acogida en el escenario del municipio
  • 17,15H. Ruta senderista «Cantos del Banco-El Torcal»
  • 19,00H. Misa joven en la Ermita de la Virgen del Rosario
  • 20,00H. Marcha juvenil hasta la parroquia
  • 20,30H. Merienda-cena (que ofrece la organización) y despedida

Para asistir a la jornada y por motivos de organización pedimos se haga el siguiente formulario para inscribirse, bien en grupos o bien personalmente, ponemos una fecha tope simbólica hasta el 19 de marzo. FORMULARIO INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/PtMedht2wF4D4ySL9

Los menores de edad han de descargar también esta autorización que deben entregar firmada por sus padres o tutores legales el día del Encuentro a los responsables de organización. ENLACE DE DESCARGA: Autorización Menores I Encuentro Jóvenes Arciprestazgo de Mágina 2020