Hotel Rural La Yedra

8 julio de 2009

Hotel Rural LA YEDRA     Los meses de julio y agosto suponen para muchas familias unos días de descanso, de cambio de actividad y la oportunidad de poder dedicar  tiempo a las personas más cercanas.
     El HOTEL RURAL LA YEDRA, quiere ayudaros a programar esos días de merecidísimo descanso después de un año duro de trabajo, estudios, tareas domésticas y prisas.
     En un paraje sin igual, tranquilo y fresco. Situado estratégicamente entre ciudades patrimonio de la humanidad como son Úbeda y Baeza, con todas las actividades culturales de verano, el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, el Balneario de Canena con todos sus tratamientos saludables.
     Os ofertamos distintas posibilidades de estancia en nuestro HOTEL  y distintas ofertar de régimen alimenticio, ayudando a la economía familiar con una apuesta por los niños.

Ver Programa

    Habitaciones amplias, con aire acondicionado, jardines, piscina, cafetería.
     En época de crisis, también hemos ajustado al máximo los precios, siendo estos muy competitivos comparándolos con los que ofrecen en esta zona.
     Esperamos que sea de vuestro agrado y que la primera quincena de Agosto sea nuestro Hotel Rural la Yedra un lugar de encuentro y descanso para volver al trabajo como nuevos.
     El personal de la casa y su director os esperamos.

     Mariano Cabeza Peralta, Director del Hotel

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Instituciones diocesanas
<strong>Obispado y Universidad firman un convenio de colaboración mutua</strong>

Obispado y Universidad firman un convenio de colaboración mutua

La Universidad de Jaén ha acogido la firma de un convenio entre la institución académica y el Obispado, rubricado por el Rector, D. Juan Gómez Ortega y el Obispo de Jaén, D. Sebastián Chico Martínez en el Aula Institucional del Rectorado.
Las raíces y el futuro del cristianismo a debate en las XXXV Jornadas de Santo Tomás

Las raíces y el futuro del cristianismo a debate en las XXXV Jornadas de Santo Tomás

Desde 15 y hasta el 17 de febrero, se celebran en la Casa de la Iglesia de Jaén las XXXV Jornadas de Santo Tomás de Aquino, bajo el lema «Cristianismo y sociedad: raíces y… ¿porvenir?». El Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, fue el encargado de inaugurar, ayer, las jornadas.
Ciclo de Conferencias Jornada de Santo Tomás 2023

Ciclo de Conferencias Jornada de Santo Tomás 2023

Del 15 al 17 de febrero de 2023, se celebran en la Casa de la Iglesia las XXXV Jornadas de Santo Tomás 2023, organizadas por el Instituto Teológico San Eufrasio de Jaén (ITSE) y el Instituto de Ciencias Religiosas (ISCCRR) San Dámaso en Jaén.
El Obispo conoce de cerca la encomiable labor de Defensa

El Obispo conoce de cerca la encomiable labor de Defensa

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitaba, hace pocas fechas, la Subdelegación de Defensa en la capital, donde pudo mantener  un encuentro con el Subdelegado, el Teniente Manuel Ignacio Martín Porres y otros representantes de la citada institución. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad