Gen Verde en Jaén

17 abril de 2012
Gen Verde     El próximo fin de semana visita la ciudad de Jaén el grupo Gen Verde. El domingo 22 de abril, a las 20:30 horas, este grupo representará en el Teatro Infanta Leonor el espectacular montaje MARÍA.
     El viernes 20 de abril, a las 21 horas, en la Catedral Gen Verde participará en el ADOREMUS: «Una oportunidad para encontrarte con Cristo, especialmente a través de los testimonios y canciones de Gen Verde y sobretodo a través de la Eucaristía».
     Contacto: www.genverdejaen.es – info@genverdejaen.es – TLF. 683 516 518 / 629 966 460

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Los sacerdotes se reúnen para una jornada de formación

Este lunes, la Casa de la Iglesia acogió la primera de las tres sesiones anuales de la Formación Pastoral Permanente del Clero. Este año esta formación específica dirigida a sacerdotes y diáconos se desarrollarán con el discipulado como eje transversal. En esta ocasión ha sido la Acción Católica el tema de formación específico que se ha tratado.
La Diócesis peregrina a Caravaca de la Cruz en su Año Jubilar

Este fin de semana, 150 jiennenses, provenientes de muchos rincones de la geografía diocesana, peregrinaron hasta Caravaca de la Cruz junto al Obispo, Don Sebastián, para ganar el Jubileo en este año de la reliquia de la Vera Cruz. La peregrinación, promovida por la Delegación diocesana de Turismo y Peregrinaciones, salía de Jaén el pasado viernes con destino a la localidad de Murcia.
Convivencia de la Adoración Nocturna en Baeza: fe y formación espiritual

El pasado sábado, 19 de octubre, Baeza ha sido por segundo año consecutivo el escenario de la convivencia anual de la Adoración Nocturna, un espacio de oración, reflexión y fraternidad. Durante el encuentro D. Francisco Javier Cebrián del Pozo, Vocal Nacional de ANE, ofreció una formación enriquecedora.
5 seminaristas y 4 aspirantes al diaconado permanente reciben los ministerios del acolitado y del lectorado

El Papa Francisco decía a los miembros en la II Asamblea Plenaria del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vid que la que la finalidad de los ministerios […]