Gen Verde en Jaén

17 abril de 2012
Gen Verde     El próximo fin de semana visita la ciudad de Jaén el grupo Gen Verde. El domingo 22 de abril, a las 20:30 horas, este grupo representará en el Teatro Infanta Leonor el espectacular montaje MARÍA.
     El viernes 20 de abril, a las 21 horas, en la Catedral Gen Verde participará en el ADOREMUS: «Una oportunidad para encontrarte con Cristo, especialmente a través de los testimonios y canciones de Gen Verde y sobretodo a través de la Eucaristía».
     Contacto: www.genverdejaen.es – info@genverdejaen.es – TLF. 683 516 518 / 629 966 460

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Como cada primavera, el Movimiento Apostólico Cristo Rey, inspirado en el carisma del Venerable José Gras, celebra su convivencia anual para compartir, profundizar y celebrar la fe. Este curso pastoral el encuentro ha tenido dos sedes, una en el municipio coruñés de Ferrol y otra en nuestra Diócesis, en Villanueva del Arzobispo.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
Este lunes arranca “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

a Diócesis de Jaén ha organizado, en colaboración con las distribuidoras De European Dreams Factory y de Bosco Films, un ciclo de cine religioso bajo el título: “Cine con alma”. Tendrá lugar entre los días 15 y 21 de abril en Multicines La Loma de Jaén capital.
En el año de la Oración, Talleres de Oración y Vida propone: “Aprender a orar para aprender a vivir”

El Papa Francisco nos invita a preparar el Jubileo 2025 desde la oración, ante lo cual los Talleres de Oración y Vida pueden ser un medio para adentrarnos en el camino de la oración personal. Y es que la Asociación Talleres de Oración y Vida trata de introducir de modo progresivo a los laicos en la vida de oración.