Fin de semana en familia en Ibros

9 marzo de 2020

El Secretariado diocesano de Familia y Vida han organizado un fin de semana en familia que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de marzo en la Casa diocesana de Ibros.

Bajo el lema: «Familia, camino de santidad», se han organizado una serie de actividades para toda la familia. El objetivo de este encuentro es convivir con otras familias de la Diócesis, fortalecer la formación cristiana de los participantes, renovar la fe y a la vez disfrutar de la familia. Del mismo modo, el Secretariado de Familia y Vida pretende con este encuentro que las familias cristianas se den cuenta de que no se anda solo en la relación con Dios, sino que se camina en familia y en comunidad, la mejor manera de celebrar el misterio de Cristo.

El encuentro dará comienzo con la acogida, el viernes 20 a las 19 horas en la Casa del Monaguillo de Ibros. El sábado 21, la jornada dará comienzo con la reflexión: «Matrimonio, camino de santidad», después habrá un diálogo en pareja y también habrá un cine fórum con la proyección de la película: «El mejor regalo». El domingo habrá una peregrinación a Baeza donde celebrarán la Eucaristía en la Catedral.

Los niños tendrán actividades alternativas dirigidas a su edad.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo. El precio por persona es 45 euros para adultos y 30 para niños.

La inscripción se puede hacer en este enlace: enlace de inscripción

El ingreso de la cuota se puede ingresar en el siguiente número de cuenta: ES62 3067 0100 24 2215012721