Fernando Giménez Barriocanal en el ciclo de conferencias de la Buena Muerte de Baeza

15 octubre de 2013
     Un año más la Cofradía Religiosa del Santísimo Cristo de la Buena Muerte organiza su tradicional conferencia dentro del ciclo de conferencias “ el valor de nuestra Fe “ la cual este año protagonizara Fernando Giménez Barriocanal bajo el titulo: “El dinero en la Iglesia. De donde sale y a que se destina”. La cita tendrá lugar el próximo Sábado día 19 de Octubre a las 20;15 horas en el Restaurante Vandelvira de la ciudad de Baeza.

Fernando Giménez Barriocanal es Vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española, Consejero Delegado de Radio Popular S.A. COPE y Consejero de 13 TV. Mantiene otros cargos como Secretario Asesor Fiscal de entidades eclesiásticas es también patrono de la Universidad Pontificia de Salamanca, esta actividad la compagina con la de profesor titular de economía financiera y contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido Decano de la facultad de ciencias económicas y empresariales de dicha universidad. Está casado y es padre de cinco hijos.