Fallece Isabel Robles Gómez, miembro de la curia desde hace 32 años

1 diciembre de 2022

Esta madrugada, ha partido hacia la Casa del Padre, Isabel Robles Gómez, miembro de la curia diocesana, a causa de una larga enfermedad.

Isabel Robles llegó a la Secretaría General del organismo diocesano en el año 1990. Desde entonces ha desarrollado su labor profesional con impecable brillantez, espíritu de servicio y su profundo amor a la Iglesia. Isa, como era conocida en el Obispado, era una persona muy querida y apreciada por todos los que han trabajado estos años con ella.

El cuerpo se vela en el Tanatorio San José de la capital y este viernes, 2 de diciembre, a las 10:30 de la mañana la parroquia de Cristo Rey de Jaén acogerá la misa exequial por el eterno descanso de su alma.

La Iglesia de Jaén quiere mostrar su profundo agradecimiento por su entrega, desvelo y servicio en estas más de tres décadas de trabajo en el Obispado, con la certeza que ya descansa en la paz de Dios.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Curia
Los sacerdotes mayores, protagonistas de la felicitación diocesana al Obispo

Los sacerdotes mayores, protagonistas de la felicitación diocesana al Obispo

Cada año, y en los días previos a la Navidad, la Casa de la Iglesia acoge la tradicional felicitación al Obispo. Cada año se elige una realidad diocesana para que sea la que felicite en nombre de toda la Iglesia de Jaén al Prelado. En este caso, han sido los sacerdotes mayores los encargados de felicitar a Don Sebastián.
Los seminaristas cantan al Niño en el Belén del Obispado

Los seminaristas cantan al Niño en el Belén del Obispado

Antes de partir hacia sus casas para celebrar en familia la Navidad, y como es tradicional, los seminaristas han abandonado hoy las aulas para hacer un recorrido por los distintos belenes y nacimientos repartidos por los conventos de Jaén.
El Obispo firma el Estatuto de la Curia diocesana

El Obispo firma el Estatuto de la Curia diocesana

En la fiesta de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha rubricado el nuevo Estatuto de la Curia. Estos estatutos responden al nuevo […]
Granada acoge el encuentro de los Tribunales de la Provincia Eclesiástica

Granada acoge el encuentro de los Tribunales de la Provincia Eclesiástica

Durante los días 13 y 14 de noviembre, se celebró el Encuentro Trimestral de Formación de Ministros de los Tribunales Eclesiásticos de nuestra Provincia Eclesiástica de Granada (Granada, Málaga, Guadix, Almería, Jaén y Cartagena). En esta edición, la Archidiócesis de Granada fue la sede escogida para el encuentro.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo