Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

21 febrero de 2024

Este sábado, día 24 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna.

Este curso 2023-2024 en nuestra Diócesis de Jaén lo estamos dedicando a dar pasos firmes en orden a avanzar en el camino de la conversión pastoral. Dos son los objetivos fundamentales que nos hemos propuesto conseguir: crear equipos de conversión en las parroquias y fomentar el primer anuncio, tanto a nivel comunitario como a nivel personal. Este curso está dirigido al segundo objetivo. Muy habitualmente nos preguntamos cómo hacer ese anuncio del Evangelio. Nos cuesta conectar con el mundo que nos rodea y que está necesitado de Buena Nueva.

Los sacerdotes de nuestra diócesis de Jaén están realizando también este mismo curso en las cuatro sesiones de formación pastoral permanente que se les brindan a lo largo de este curso pastoral 2023-2024.

El contenido de este segundo módulo es el siguiente:

Cómo diseñar un producto religioso para evangelizar.

La variable precio (sacrificio).

Como ordenar un itinerario de evangelización desde la disciplina del marketing religioso.

El horario de la jornada será el siguiente:

10.30 Breve oración. Primera sesión.

12.00 Descanso, café.

12.30 Segunda sesión.

14.00 Comida.

15.30 Tercera sesión.

16.30 Descanso, café.

17.00 Cuarta sesión.

18.00 Fin de la jornada.

Como dijimos en la anterior jornada, el autor tiene publicado un libro sobre el tema en el que se tratan ampliamente todos los contenidos del curso. Su título es: Fundamentos de marketing religioso. 11 lecciones para evangelizar y vendernos mejor sin perder la esperanza ni la misión. Su precio de venta al público es 39,90€. En la sesión lo ofreceremos a 30,00€ para todos los asistentes.

Los alumnos que quieren comer en la Casa de la Iglesia tienen que reservar la comida a más tardar el jueves día 1 de febrero, para que en la cocina puedan aprovisionarse. La inscripción a la comida se hace a través de este formulario: formulario reserva del almuerzo