Este fin de semana celebramos en el IFEJA el Encuentro de la Misericordia… ¿Te lo vas a perder?

11 febrero de 2016

Dos días quedan para que el Encuentro Diocesano de la Misericordia, eche a andar. Dos días restan para que la Puerta Santa, construida “ex profeso”, para esta ocasión, se abra para acoger a cientos y cientos de corazones deseosos de sentir la Misericordia de Dios.

Con la Misericordia como referente, comenzará el próximo sábado 13 y el domingo 14 de febrero, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), el Encuentro de la Misericordia, que englobará a la II Feria Vocacional, el VI Encuentro de niños-monaguillos y el III Festival de Coros.

D. Antonio Garrido, Vicario de Comunicación ha calificado de “desbordante” la gran acogida que ha recibido este Encuentro, por parte de Colegios, Parroquias, Movimientos, Delegaciones, Organizaciones, y como no, por parte de los participantes, niños y adolescentes, que no han dudado en ponerse en marcha, sin atender a obstáculos ni contrariedades, para venir, encontrarse y abrazar a Dios Misericordioso. “Estamos muy contentos”, subrayó el Vicario de Comunicación..

El subdelegado de Infancia, Pedro Criado, en la rueda de prensa, celebrada hace unos días, indicó: “pretendemos fijar la mirada en el rostro de Cristo en un ejercicio que invite a sentir su misericordia a través de la oración, la música, los dibujos, los niños y la sabiduría de los ponentes” e insistió “la Iglesia está en el mundo para el encuentro con Dios y por eso es necesario salir de las iglesias y las parroquias”.

Todo está ultimándose. Los preparativos, casi finalizados, para que a las 9:45 de la mañana del sábado, 13 de Febrero, se inaugure el ENCUENTRO DIOCESANO DE LA MISERICORDIA. ¿Te lo vas a perder?

Para que no nos perdamos nada, os dejamos la Guía del Participante. ¡Te esperamos!

Ver guía del participante