Este fin de semana celebramos en el IFEJA el Encuentro de la Misericordia… ¿Te lo vas a perder?

11 febrero de 2016

Dos días quedan para que el Encuentro Diocesano de la Misericordia, eche a andar. Dos días restan para que la Puerta Santa, construida “ex profeso”, para esta ocasión, se abra para acoger a cientos y cientos de corazones deseosos de sentir la Misericordia de Dios.

Con la Misericordia como referente, comenzará el próximo sábado 13 y el domingo 14 de febrero, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), el Encuentro de la Misericordia, que englobará a la II Feria Vocacional, el VI Encuentro de niños-monaguillos y el III Festival de Coros.

D. Antonio Garrido, Vicario de Comunicación ha calificado de “desbordante” la gran acogida que ha recibido este Encuentro, por parte de Colegios, Parroquias, Movimientos, Delegaciones, Organizaciones, y como no, por parte de los participantes, niños y adolescentes, que no han dudado en ponerse en marcha, sin atender a obstáculos ni contrariedades, para venir, encontrarse y abrazar a Dios Misericordioso. “Estamos muy contentos”, subrayó el Vicario de Comunicación..

El subdelegado de Infancia, Pedro Criado, en la rueda de prensa, celebrada hace unos días, indicó: “pretendemos fijar la mirada en el rostro de Cristo en un ejercicio que invite a sentir su misericordia a través de la oración, la música, los dibujos, los niños y la sabiduría de los ponentes” e insistió “la Iglesia está en el mundo para el encuentro con Dios y por eso es necesario salir de las iglesias y las parroquias”.

Todo está ultimándose. Los preparativos, casi finalizados, para que a las 9:45 de la mañana del sábado, 13 de Febrero, se inaugure el ENCUENTRO DIOCESANO DE LA MISERICORDIA. ¿Te lo vas a perder?

Para que no nos perdamos nada, os dejamos la Guía del Participante. ¡Te esperamos!

Ver guía del participante 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
Scouts Católicos de Andalucía continúa con su formación permanente

Scouts Católicos de Andalucía continúa con su formación permanente

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo se han realizado, en Jerez de la Frontera, concretamente en la casa de Nazaret, donde 14 alumnos venidos de muchos puntos de la geografía andaluza, buscaban con esta formación acrecentar los conocimientos en cuanto ámbitos pedagógicos y formativos para llevarlos y ponerlos en práctica en sus correspondientes Asociaciones y Delegaciones diocesanas.
El bienestar emocional en la infancia y en la adolescencia centrará las XIII jornadas del COF

El bienestar emocional en la infancia y en la adolescencia centrará las XIII jornadas del COF

El mes de mayo ha sido el elegido este año para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, por lo que desde el Centro de Orientación Familiar de Jaén, y gracias a la colaboración de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, el próximo jueves 16 de mayo, a las 20:00 horas, se ha organizado una conferencia sobre “El bienestar emocional en la infancia y en la adolescencia”.
Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Este pasado fin de semana, la ciudad de Baeza ha albergado la celebración de San Jorge. En ella se han dado encuentro cerca de 200 Scouts venidos de los grupos de toda la Diócesis (Torredelcampo, Santisteban, Jaén, Linares y Úbeda), localizados en esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo