Este domingo se celebra el Encuentro Diocesano de Cofrades

20 noviembre de 2015

encuentro cofradíasEste próximo domingo, 22 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebra un año más el XXVII Encuentro de Cofradías y Hermandades de nuestra diócesis en el Seminario Diocesano.

Según informa el Delegado Episcopal para las Cofradías y Hermandades, D. Juan Francisco Ortiz González, el programa de actos a celebrar es el siguiente:

-9.30 a 10.30: Acogida e Inscripción en el Encuentro.

-10,30: Santa Misa presidida por el Sr. Obispo.

-11.30: Exhortación por parte del Sr. Obispo; presentación del Plan Diocesano de Pastoral a cargo del Ilmo. Sr. Vicario de Pastoral, D. Francisco Rosales; comunicaciones del Sr. Delegado Episcopal de Cofradías y Hermandades

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Hermandades y Cofradías
Nombramientos efectuados por Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén

Nombramientos efectuados por Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén

Con fecha 30 de abril de 2026 el Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, hace públicos los siguientes nombramientos de presbíteros, cofradías y decretos:
“Coronación 2.0”: el proyecto de evangelización digital para la Coronación Canónica y Pontificia de la Virgen del Alcázar

“Coronación 2.0”: el proyecto de evangelización digital para la Coronación Canónica y Pontificia de la Virgen del Alcázar

La Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patronos de Baeza, presenta el proyecto “Coronación 2.0”, una iniciativa impulsada por la Comisión de Evangelización para la Coronación Canónica y Pontificia de la Santísima Virgen del Alcázar. Este proyecto nace con el objetivo de acercar el mensaje evangelizador al ámbito digital.
La Virgen del Rosario proclamada Alcaldesa Perpetua de Segura de la Sierra

La Virgen del Rosario proclamada Alcaldesa Perpetua de Segura de la Sierra

El pasado domingo 19 de abril, Segura de la Sierra vivió una jornada histórica con la visita de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, quien presidió una solemne Eucaristía en la Parroquia de la Santísima Virgen del Collado. Durante la celebración se llevó a cabo la proclamación de la Virgen como Alcaldesa Perpetua del municipio.
La Hermandad de la Buena Muerte de Jaén celebra su Centenario Fundacional, con una Eucaristía presidida por el Obispo

La Hermandad de la Buena Muerte de Jaén celebra su Centenario Fundacional, con una Eucaristía presidida por el Obispo

La Hermandad de la Buena Muerte de Jaén celebró en la tarde del pasado sábado, 18 de abril, su I Centenario Fundacional en la parroquia de la Merced de Jaén. Una celebración eucarística que estuvo presidida por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, y concelebrada por Capellán de la Hermandad, D. Francisco Juan Martínez Rojas.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo