Este año, el campamento Ibros vuelve al ritmo de la música

12 junio de 2023

La próxima celebración del campamento cristiano que promete ser una experiencia inolvidable para los jóvenes. Bajo el nombre, «Radio: Somos luz«, este campamento se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en un entorno lleno de alegría, amistad y fe.

Este campamento está especialmente enfocado para niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, brindándoles la oportunidad de vivir una semana llena de emociones, aprendizaje y cercanía a la comunidad cristiana. Es un espacio donde podrán establecer fuertes lazos de amistad, acercarse a la palabra de Dios y vivir unos días llenos de Fe en un ambiente cercano a Él.

«Radio: Somos luz» tiene el honor de celebrar su undécima edición este año, lo que refleja su éxito y la confianza que ha generado entre la comunidad. El campamento, dirigido por D. Juan Antonio Marín, cuenta con un equipo de monitores excepcionales, comprometidos y apasionados, que se encargarán de llevar a cabo actividades, talleres y catequesis a lo largo de la convivencia. Estos monitores, con su dedicación y experiencia, están implicados en brindar a los campistas una experiencia enriquecedora y significativa.

Las inscripciones para el campamento están abiertas hasta el 3 de julio, y los interesados pueden encontrar los formularios de inscripción en nuestras redes sociales. A través de este enlace podrás acceder: Formulario de Inscripción


También, desde las redes sociales podrás conocer más a fondo a la organización en Instagram: @campamentosibros y en Facebook: Campamentos Ibros, donde también podrás obtener información adicional sobre el campamento. Además, en nuestro canal de YouTube: @campamentosibros, encontrarás videos de las vivencias de años anteriores.

Durante los días de campamento, los participantes podrán disfrutar de actividades emocionantes, talleres creativos y enriquecedoras catequesis. Este campamento es una invitación para que los jóvenes vivan una experiencia única y transformadora.

En el campamento de Ibros esperan con entusiasmo la llegada de esta semana especial, donde los corazones se llenarán de luz. No pierdas la oportunidad de formar parte de «Radio: Somos luz» y de vivir una experiencia inolvidable que te acerque más a Dios y te permita crecer como persona.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en este campamento cristiano único!

Parroquia de Ibros

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

El camino hacia los santuarios de Oración que son nuestros monasterios de clausura, nos lleva este mes de mayo hasta Alcalá la Real y Torredonjimeno a las comunidades de madres dominicas. La experiencia de Dios que se hace asequible, cercano y amigo, está marcada en estos monasterios por la experiencia de Santo Domingo de Guzmán.
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

El Excmo. Cabildo Catedral y su Junta Administrativa designaban como pregonero de la Solemnidad del Corpus Christi de Baeza 2024 a Ramón Fernández Checa. Su pregón tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 20 horas en la Catedral baezana. Será presentado por Nazaret Fernández Ramírez y al término de la exaltación del Corpus, el cuarteto Spes Nostra ofrecerá un concierto.
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo