En la Misa del pasado domingo, 15 de enero, celebramos la Jornada de la Infancia Misionera, con los niños y niñas que componen este grupo en nuestra parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil.
Este domingo se celebra la Jornada de Infancia Misionera que desde que, hace 100 años, esta iniciativa se asumiera como una Obra Pontificia, se convirtió en el cauce oficial de la Santa Sede para sostener el trabajo que la Iglesia realiza con la infancia en los territorios de misión.
El Mercadillo misionero que cada año organiza la parroquia San Juan de la Cruz es una oportunidad única para adquirir productos de comercio justo, artesanales y con un buen fin, ayudar a los misioneros que en muchos lugares del mundo anuncian la Buena Nueva.
Desde este lunes, abre la tienda solidaria de Manos Unidas con atesanía de Ecuador o Zimbawe, decoración navideña, belenes o flores de pascua, además de productos de merchandising. Permanecerá abierta del 5 al 20 de diciembre en la calle Roldán y Marín, 8, de la capital jiennense.