Encuentro vocacional en Andújar

25 febrero de 2022

El pasado sábado 19 de febrero, el vicerrector y los seminaristas visitamos la ciudad de Andújar con motivo del encuentro vocacional de este mes.

Desde el primer momento, en el Convento de las Madres Trinitarias, la acogida y la participación fue impresionante. Allí, los seminaristas nos presentamos brevemente y tuvo lugar una breve catequesis sobre la caridad y la misión, tanto de la vida sacerdotal como de las demás vocaciones. Contamos con los testimonios de un seminarista y una de las Madres, y posteriormente el de uno de los Padres Paúles de Andújar. Desde el Convento, nos dirigimos, acompañados por la imagen de la Virgen Milagrosa, rezando un rosario vocacional por las calles de Andújar, hasta la Parroquia de la Divina Pastora, donde la Virgen fue recibida con cantos y pétalos.

Una vez allí, todos los asistentes celebramos la Eucaristía y tuvimos un momento de adoración ante el Santísimo Sacramento, tras el cual disfrutamos de un agradable ágape compartido con los sacerdotes del arciprestazgo de Andújar.

Agradecemos el inmenso cariño y la gran acogida de la ciudad de Andújar y de todos sus sacerdotes. Pedimos por todos vosotros.

Seminario diocesano de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Nueva web de la Pastoral Vocacional de Jaén

Nueva web de la Pastoral Vocacional de Jaén

En el inicio de la semana vocacional y con motivo de la próxima Jornada Mundial de oración por las vocaciones y vocaciones nativas que viviremos el próximo domingo, 21 de abril (Domingo IV de Pascua o del Buen Pastor), la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis lanza su nueva web estrenándola con el dominio www.vocacionesjaen.es
Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio de Jaén, con gran gozo y alegría tiene el gusto de anunciar la admisión a las Sagradas Órdenes de tres de los seminaristas. Tendrán lugar el próximo domingo, 21 de abril de 2024, a las 19h en la Santa Iglesia Catedral de Jaén durante la celebración Eucarística, en el domingo del Buen Pastor y Jornada por las Vocaciones.
Semana vocacional y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas

Semana vocacional y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas

La Iglesia celebrará el próximo 21 de abril la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas bajo el lema «HÁGASE TU VOLUNTAD – Todos discípulos, todos misioneros». El «domingo del Buen Pastor», el IV Domingo de Pascua, es el día elegido para celebrar esta.
La Delegación de Pastoral Vocacional lanza su nuevo logotipo

La Delegación de Pastoral Vocacional lanza su nuevo logotipo

En vísperas de la próxima Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas que la Iglesia celebrará el próximo 21 de abril bajo el lema «HÁGASE TU VOLUNTAD – Todos discípulos, todos misioneros», la Delegación de Pastoral Vocacional lanza y presenta un nuevo logotipo, cuyo significado y expresión quiere hacer ver la misión comprometida de todo el Pueblo de Dios con la pastoral vocacional.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo