Encuentro oración en la antesala del Día de la Mujer

2 marzo de 2023

Desde la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente en la Diócesis de Jaén, de la que forman parte Cáritas, CONFER, HOAC Jaén, el Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo, Acción Católica, el Secretariado de Migraciones, la Pastoral Penitenciaria y el Secretariado para la Pastoral Gitana, se ha organizado un Encuentro-Oración en la víspera del Día de la Mujer.

Este encuentro oración tendrá lugar a las 19 horas en la Plaza de Santa María de Jaén capital, el próximo martes, 7 de marzo. Se desarrollará bajo el lema: «#8M Igualdad y Dignidad: La precariedad se escribe en femenino» y tiene como fin sensibilizar sobre la precariedad laboral de muchas mujeres.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Penitenciaria
Jornada de convivencia de los internos de la prisión con la Hermandad del Perdón de Jaén

Jornada de convivencia de los internos de la prisión con la Hermandad del Perdón de Jaén

La Delegación de Pastoral Penitenciaria, con su delegado y Capellán, D. Domingo Pérez y algunos voluntarios realizaron una de las distintas salidas que tienen programadas este curso con los internos de la prisión Jaén II y alguna cofradía y/ o  parroquia o Cáritas de la Diócesis de Jaén.
Tras las huellas de Don Bosco

Tras las huellas de Don Bosco

El pasado 26 de enero todas y todos los que formamos parte de la Fundación Don Bosco de Jaén, hemos celebrado el tradicional encuentro con los internos de la prisión Jaén II, en una jornada intensa, dónde los y las jóvenes de nuestros programas, han experimentado, experiencias, emociones y alegrías, en definitiva, hemos compartido la vida.
Nochebuena en la prisión

Nochebuena en la prisión

Navidad llega, también, a la Prisión Provincial. Así lo ha podido comprobar, esta mañana de Nochebuena, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, en su tradicional visita a los internos, de estos días.
Hoy cierra sus puertas el Mercadillo de manualidades elaborado por personas privadas de libertad

Hoy cierra sus puertas el Mercadillo de manualidades elaborado por personas privadas de libertad

El Patronato Municipal de Asuntos Sociales acoge, hasta el próximo viernes, la iniciativa organizada por Cáritas, la Fundación Don Bosco y la Delegación Episcopal de Pastoral Penitenciaria. Los trabajos expuestos pueden adquirirse a cambio de alimentos no perecederos, que se destinarán a la Despensa de Cáritas, recurso dependiente de Cáritas Interparroquial de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo