Encuentro Matrimonial organiza un Fin de Semana online

25 enero de 2022

Encuentro Matrimonial organiza un nuevo Fin de Semana (Fds) para los próximos días 28, 29 y 30 de este mes de enero.

En esta ocasión el formato de este será online con lo que muchas parejas, sacerdotes y religiosos-religiosas podrán tener la ocasión de vivirlo más cómodamente y sin desplazamientos y es por ello que queremos hacer participes de esta oportunidad a toda la Diócesis de Jaén.

Desde Encuentro Matrimonial entendemos que todos somos Misioneros y como Misioneros y comprometidos con nuestra Misión, debemos y tenemos que seguir sembrando y trabajando para dar a conocer a otras parejas, sacerdotes, consagrados y consagradas el carisma de EM. Porque nuestra intención es que otros vivan los mismos valores que son importantes para nosotros, nos da confianza y nos ilusiona.

Dios ha puesto en nuestras manos un hermoso regalo que no podemos quedárnoslo para nosotros solos.

Si para todos nosotros, nuestro Fin de Semana Original supuso un gran regalo, pues ¿por qué guardarlo y no compartirlo con los demás?

En este nuevo Fds, abierto a toda España, participamos también desde la Diócesis de Jaén en la organización del mismo. Recordamos que para inscribirse en este Fds online lo podemos hacer a través de:
Elisenda: 639 852 979
cadiz@encuentromatrimonial.com

Encuentro Matrimonial Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
RedMadre celebra una merienda solidaria para recaudar fondos

RedMadre celebra una merienda solidaria para recaudar fondos

La asociación Redmadre congregó, esta pasada semana, a más de 100 personas para su merienda solidaria, en la Casa de la Iglesia. En la misma se dieron cita miembros de esta asociación pro vida, madres y niños participantes y muchos colaboradores que quisieron aportar su granito de arena para ayudar a esta entidad.
El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El título de la conferencia fue “Hoy es siempre todavía. Potencialidades y retos para cada etapa de la vida", y trató sobre la importancia de cómo se viven las diferentes etapas de la vida, por las que irremediablemente hemos de transitar a lo largo de los años, la importancia de la gratitud, la empatía, el amor, la fe, la familia, la lealtad, y la amistad.
El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Jaén, COF, ha organizado una conferencia. Tendrá lugar el próximo martes, 13 de mayo a las 20 horas en el Salón de actos de la Real Sociedad de Amigos del país.
“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

Este martes, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, congregó a los fieles a celebrar en 2025 aniversario de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno virginal de María, en la solemnidad de la Anunciación. Con este motivo, fieles, la Delegación de Familia y Vida, el Centro de Orientación Familiar, Red Madre y otros movimientos diocesanos se dieron cita en la Catedral para la celebración eucarística.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo