Encuentro Matrimonial celebra una jornada de convivencia en Arjona

13 febrero de 2020

Enmarcado en las celebraciones que muchas parejas están viviendo estos días, con motivo del Día de los Enamorados, la Asociación Encuentro Matrimonial, coincidiendo que en el pasado fin de semana se celebraba el día mundial del matrimonio (domingo 9 de febrero), tuvimos el sábado una jornada de convivencia en la localidad de Arjona. Un grupo numeroso de matrimonios nos desplazamos a esta sorprendente “ciudad” para conocer de primera mano todos sus tesoros artísticos e históricos que nos han enriquecido, y todo amenizado y explicado por un guía excepcional como es D. Antonio Salas Sola. Posteriormente, y llegado el momento de reponer fuerzas, almorzamos en el restaurante T.Atiendo, también en Arjona, donde fuimos atendidos de manera excepcional y, sobre todo, con suculentos platos. Finalizamos la jornada con un  baile.

¡Seguimos apostando por el Matrimonio para toda una vida!

Encuentro Matrimonial de  Andalucía Norte

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

El movimiento cristiano, Hogares Nuevos, se reunió con el Obispo de Jaén para hablarle de esta realidad diocesana que trabaja con las familias y que cuenta con matrimonios, hijos consagradas y sacerdotes en misión.
La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén organiza los encuentros de oración en familia. La primera será el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, en el convento de "Las Bernardas" de Jaén.
Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF-Jaén) celebra su primera reunión para informar sobre las actividades y gestiones realizadas durante el presente año y de las previstas para el próximo.
Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Durante los días 25 y 26 de junio celebramos la clausura del año de la familia, convocado por el Papa Francisco. Nuestra familia tuvo la inmensa alegría de poder participar en este fantástico encuentro organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Al inscribirnos en él, tuvimos por objetivo aportar nuestro pequeño grano de arena, […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad