Encuentro Diocesano de niños en Baeza

28 febrero de 2013
     El próximo día 9 de marzo tendrá lugar un año más el Encuentro Diocesano de Niños. Este año dos Delegaciones de nuestra Diócesis, la Delegación de Misiones y la Delegación de Infancia nos hemos unido para ofreceros un Encuentro Diocesano Misionero de Niños en Baeza bajo el lema: “Vive tu fe con alegría”.
     En este Año de la Fe hemos querido unir en el lema tres palabras clave con un fuerte significado: Vida, Fe y Alegría. Las tres si están íntimamente unidas adquieren un nuevo significado para cualquier cristiano. La alegría con la que nuestros niños viven su fe es un signo evidente –para todos nosotros- de su proximidad a Dios, de su gratitud y confianza en Él.

     Todos los niños de nuestra diócesis –de 8 a 12 años (3º a 6º de primaria)- están convocados este día para poder compartir y disfrutar juntos la alegría de la fe. Será un día especial en el que seguro que harán nuevos amigos y aprenderán muchas cosas sobre Dios y las Misiones.
     El encuentro tendrá el siguiente horario:
     – Acogida en la Iglesia de San Juan Evangelista a las 10 de la mañana.
     – A lo largo de la mañana habrá diferentes talleres en el Colegio de las Filipenses.
     – Comida en torno a las 14:00 horas.
     – 17:30 Celebración de la Eucaristía en la S.I.C. de Baeza.
     Es importante que no se olviden de traer su propia comida y que cada monitor-acompañante tenga la autorización firmada por los padres.
     Más información en la web de la delegación de infancia http://saldeti.com/
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts Católicos de Jaén mantenían un encuentro con el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para analizar la realidad y retos de la entidad diocesana, tras la aprobación de la renovación de los estatutos de este movimiento de escultismo dirigido a jóvenes.
Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

Los próximos días 28, 29 y 30 de junio todos los grupos Kairós de la Diócesis han sido invitados a vivir y compartir unos días de convivencia en la casa de las Hijas de la Caridad, en las Viñas de Peñallana, en Andújar. Desde el movimiento diocesano Kairós animamos a todas las parroquias a conocer esta realidad y a participar en esta jornada de puertas abiertas.
Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

El pasado sábado, 15 de junio, tuvo lugar en la Casa de la Iglesia una reunión de coordinación entre los movimientos diocesanos Kairós y Rise up, bajo la presidencia del Obispo, Monseñor Chico Martínez y del Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas.
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo