Encuentro diocesano de familia para presentar el Proyecto Raquel

15 enero de 2013

Raquel     El próximo sábado 19 de enero se va a celebrar en el Seminario de Jaén el Encuentro Diocesano de Familia, organizado por la Delegación Episcopal de Familia y Vida de la Diócesis. Intervendrá María José Mansilla, Responsable del Proyecto Raquel en España. El Encuentro dará comienzo a las 10:30 de la mañana con la acogida y la oración. A las 11 tendrá lugar la ponencia sobre el Proyecto Raquel. Al final de la misma habrá un coloquio con la ponente. Tras un breve descanso tendrá lugar una reunión por grupos, a fin de analizar la respuesta de la Iglesia diocesana ante situaciones problemáticas de la familia. El Encuentro está dirigido a los miembros de los movimientos familiares y de vida, y a todas las personas sesibilizadas con la vida, el perdón y el evangelio.
     El Proyecto Raquel, que combina lo espiritual y lo psicológico, intenta ayudar a mujeres que padecen el drama post-aborto. Este Proyecto nació en EE.UU.: actualmente se encuentra implantado en 140 diócesis de ese páis y en muchos otros países. 

Más información: http://www.proyecto-raquel.com/

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

El movimiento cristiano, Hogares Nuevos, se reunió con el Obispo de Jaén para hablarle de esta realidad diocesana que trabaja con las familias y que cuenta con matrimonios, hijos consagradas y sacerdotes en misión.
La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén organiza los encuentros de oración en familia. La primera será el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, en el convento de "Las Bernardas" de Jaén.
Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF-Jaén) celebra su primera reunión para informar sobre las actividades y gestiones realizadas durante el presente año y de las previstas para el próximo.
Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Durante los días 25 y 26 de junio celebramos la clausura del año de la familia, convocado por el Papa Francisco. Nuestra familia tuvo la inmensa alegría de poder participar en este fantástico encuentro organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Al inscribirnos en él, tuvimos por objetivo aportar nuestro pequeño grano de arena, […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad