Encuentro de Agentes de Pastoral de la Parroquia de Fátima de Jódar

Encuentro de Agentes de Pastoral 
Ampliar

El pasado 23 de mayo la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima (Jódar) celebró un encuentro de agentes de pastoral en el Santuario de Nra. Sra. de Cuadros (Bedmar). El lema del encuentro, siguiendo del Plan Diocesano de Pastoral, fue Por una parroquia abierta a la evangelización. La jornada comenzó con una conferencia del sacerdote de la parroquia, Blas Rivera, quien delineó las pautas de una parroquia que quiera evangelizar al mundo de hoy desde las coordenadas de la eclesiología del Concilio Vaticano II, esto es, desde la corresponsabilidad de todos en el ser y quehacer parroquial, participando los asistentes en un enriquecedor diálogo. A continuación, todos juntos celebraron la Eucaristía, culminando  con una comida fraterna.
En días anteriores la Parroquia de Fátima había acogido el encuentro arciprestal de Cáritas, contando con la asistencia del D. Juan Carlos Escobedo y D. Juan Raya, quienes presentaron a los diversos Equipos del Arciprestazgo el ser y quehacer de Cáritas, así como numerosos materiales para su formación.
Del 26 al 29 de mayo, Cáritas parroquial de Fátima ha celebrado las V Jornadas de Caridad con el título Los valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

Compartir: