Encuentro con responsables de movimientos familiares sobre la vocación

     La Delegación de Familia y Vida, siguiendo el encargo de comunión de los movimientos familiares y grupos parroquiales de pastoral familiar de la Diócesis de Jaén, nos encontramos otro año más para un encuentro con los responsables de los movimientos para programar los encuentros futuros, rezar juntos y compartir experiencias.
     Este encuentro se celebrará el sábado, 18 de enero, en el Seminario Diocesano de Jaén. Como no podía ser de otra forma, el encuentro gira en torno a la Vocación, siguiendo las indicaciones del Plan Diocesano de Pastoral, que para este curso 2013/2014 tiene como eje temático «La vocación cristiana como respuesta a la llamada personal de Jesucristo», para lo cual vamos a tener una mesa redonda donde las varias personas de distintas realidades de nuestra diócesis den testimonio de vocación personal.

     No se pretende hacer un  elenco exhaustivo de todas ellas, sino una pincelada y representación, que nos invite a una reflexión. No obstante, y teniendo en cuenta que creemos que puede ser interesante y enriquecedor, lo hemos hecho extensivo a todo aquel que quiera asistir. Por este motivo queremos comunicarlo y darle difusión para todos los que puedan
estar interesados.
 
Compartir: