El Sr. Obispo se reúne con la Junta Rectora de la Santa Capilla de San Andrés

El día 13 de septiembre la Junta Rectora de la Fundación Santa Capilla de San Andrés visitó al Sr. Obispo cumpliendo con la tradición y el mandato establecido en sus estatutos de 1515 de ponerse a disposición del Prelado diocesano una vez este hubiese tomado posesión.

Durante la distendida conversación que tuvo lugar, el Gobernador, D. Juan Carlos Escobedo Molinos, ilustró al Sr. Obispo sobres los fines de tan benéfica institución: culto, caridad y promoción de la cultura cristiana, así como sobre su funcionamiento y situación actual.

D. Amadeo manifestó su satisfacción por el hecho de que instituciones de la Iglesia, como esta, sean galardonadas por la sociedad civil y animó a los responsables a seguir en la misma línea de compromiso con la comunidad cristiana y la sociedad, actuando como elemento dinamizador de una parte de la ciudad, el casco antiguo, muy necesitada de iniciativas de todo tipo.

Asimismo, el Sr. Obispo agradeció la plena disponibilidad manifestada por la Junta de Gobierno y sus sinceros deseos de colaborar con la diócesis en todo aquello que le sea requerido.

Finalmente, los miembros de la Junta obsequiaron a D. Amadeo con el libro de los Estatutos y otros ejemplares sobre la historia de la Santa Capilla de San Andrés.

Compartir: