El Sr. Obispo participa en el Maratón solidario de la COPE

19 diciembre de 2008

Maratón Solidario de la COPEComo es tradicional en las vísperas de la Navidad, la cadena COPE en Jaén ha organizado el maratón solidario. Desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, ininterrumpidamente esta emisora ha realizado el jueves, 18 de diciembre, una programación especial con tertulias, informativos, deportes, cine y los diversos espacios de la programación provincial de COPE Jaén. La finalidad de este maratón solidario, que ha celebrado su cuarta edición, ha sido la recogida de alimentos no perecederos y de material escolar.

El Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, ha participado en el inicio de esta programación del maratón solidario, a las diez de la mañana, en una entrevista realizada por los periodistas de COPE Jaén. También ha participado en este maratón solidario la alcaldesa de la ciudad. Han sido centenares de personas los que se han acercado a la explanada del nuevo Corte Inglés, en la calle Virgen de la Cabeza, para depositar sus bolsas con alimentos no perecederos o material escolar.

La Vicaría de Comunicación del Obispado de Jaén también ha participado en este maratón con su programa semanal «El espejo de la Iglesia de Jaén», en el que han intervenido un amplio grupo de seminaristas junto con el rector del Seminario, D. Pedro Ortega Ulloa.

Ver Fotos