El Sr. Obispo comentará las beatificaciones de nuestros mártires en «El Espejo» de COPE Jaén

10 octubre de 2013
     D. Ramón del Hoyo, Obispo de Jaén, va a estar presente mañana en el programa «El Espejo» de COPE Jaén. En este espacio radiofónico semanal que realizan Antonio Garrido, Manuel Jesús Casado, Vanessa Muñoz y Ángel López, el Sr. Obispo va a analizar todos los preparativos que desde la diócesis de Jaén se están llevando a cabo para participar en la beatificación de los mártires de la persecución religiosa del siglo XX. D. Ramón, en una amplia entrevista, reflexionará sobre los datos más destacados de las biografías de los sietes mártires de la diócesis de Jaén y sobre el testimonio de fe que dieron.

También responderá a diversas cuestiones relacionadas con la actualidad, desde su impresión del pontificado del Papa Francisco hasta la labor social de la Iglesia en estos momentos de crisis. También comentará aspectos más directamente eclesiales como la promoción de las vocaciones dentro del plan diocesano de pastoral o la próxima visita «ad limina» al Vaticano.
     Todo esto lo podrán seguir en COPE Jaén, en el 1143 de Onda Media y en el 103.3 de FM mañana viernes, 11 de octubre, a partir de las 1’30 de la tarde.
     En las últimas semanas, el programa «El Espejo» además de ofrecer la actualidad de las noticias de la Iglesia de Jaén, ha incorporado una nueva sección denominada «nuestros mártires» en donde se ofrece los rasgos más destacados de los siete mártires de la diócesis que van a ser beatificados este próximo domingo en Tarragona.