El Secretariado de Familia y Vida invita a rezar el Rosario en familia

7 octubre de 2020

En octubre, el mes del Rosario y en el día en el que la Iglesia celebra la fiesta de la Virgen María en su advocación del Rosario, el Secretariado diocesano de Familia y Vida quiere que las familias de Jaén se unan al rezo del Santo Rosario.

Para ello, han elaborado un vídeo con el rezo de esta oración mariana en el que participan una treintena de familias de Jaén. Con un saluda del Obispo diocesano, Don Amadeo Rodríguez Magro, y con la animación del Prelado a poner bajo el manto amoroso de María esta oración, comienza el vídeo. Después, intervienen los directores del Secretariado, Juan de Dios García e Isabel Sánchez explicando el porqué de esta iniciativa diocesana y  a continuación , se va desarrollando el rezo de los distintos misterios participados, cada uno de ellos, por familias y grupos de la Diócesis, así como por su consiliario, D. Rogelio Garrido.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida
El derecho a la vida ¿es inconstitucional?

El derecho a la vida ¿es inconstitucional?

Nota de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española ante la sentencia sobre la Ley del aborto del Tribunal Constitucional. Defendemos la dignidad de cada persona humana, creada a imagen y semejanza de Dios, independientemente de su edad, raza, estado de salud.
Cursos prematrimoniales en Villatorres

Cursos prematrimoniales en Villatorres

Durante el fin de semana del 14 al 16 de abril se han celebrado, en Villargordo, las jornadas que anualmente organiza la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de esta localidad para preparar a todas las parejas que van a celebrar el sacramento del matrimonio de las poblaciones de Vados de Torralba, Torrequebradilla y Villargordo durante el año 2023.
Oración por la Vida en la solemnidad de la Encarnación

Oración por la Vida en la solemnidad de la Encarnación

El pasado sábado, 25 de marzo la Iglesia celebraba la Jornada por la Vida que, en esta ocasión, tenía por lema «Contigo por la vida, siempre», una invitación a acompañar cada vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural, teniendo especial solicitud en aquellas situaciones en las que la vida es más vulnerable.
La Delegación de Familia y Vida organiza una Hora Santa de Oración a favor de la Vida

La Delegación de Familia y Vida organiza una Hora Santa de Oración a favor de la Vida

El próximo 25 de marzo, día en el que la Iglesia celebra la Jornada por la Vida. Por este motivo la Delegación Episcopal de Familia y Vida, junto a Proyecto Raquel Jaén, te invitan a una Hora Santa de Oración a favor de la Vida.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad