El Santuario de la Virgen de la Cabeza recibe la Cruz de la Misión

29 enero de 2019

El día 26, a las 16:30 horas, proveniente de la parroquia de Villanueva de la Reina, llegaba la Cruz de la Misión al Santuario de la Virgen de la Cabeza. El párroco de Villanueva de la Reina, el diácono permanente y un grupo de fieles  entregaron la Cruz al rector y párroco, a la comunidad trinitaria y a multitud de fieles de esa parroquia.

Durante ese día se realizaron diversos actos religiosos, propios de la recepción de la Cruz de la Misión. Al día siguiente, a las 11 horas, se rezó el Vía Lucis y se trasladó el signo de la Misión a la parroquia vecina de las Viñas de Peñallana.

Juan Alonso Montoro
Santuario de la Virgen de la Cabeza

Galería fotográfica: «La Cruz de la Misión en el Santuario de la Virgen de la Cabeza» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El día más grande del año, de esta pequeña localidad de la campiña jiennense, Villardompardo: el Corpus Christi, el Día del Señor, que con auténtico espíritu eucarístico preparan los vecinos, desde hace siglos para que el Jesús sacramentado pasee por sus calles y se detenga en los altares.
Nombramientos y ceses hechos públicos por el Obispo de Jaén

Nombramientos y ceses hechos públicos por el Obispo de Jaén

Con fecha 23 de junio de 2025, el Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, hace públicos los siguientes nombramientos y ceses, que tendrán efecto a partir del día 1 […]
En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

Las celebraciones que culminarán el próximo Domingo en la Solemnidad de S. Pedro y S. Pablo, con motivo del VIII centenario de la restauración del culto cristiano en Torredonjimeno, fueron presentadas recientemente en un acto en el que se dio a conocer el cartel conmemorativo, obra de D. Javier Aguilar Cejas.
El Santísimo Sacramento sale a las calles para llenar de esperanza los corazones de los jiennenses

El Santísimo Sacramento sale a las calles para llenar de esperanza los corazones de los jiennenses

Cristo Eucaristía se ha encontrado hoy con su pueblo en la solemnidad del Corpus Christi, celebrada con gran fe y devoción en las calles y plazas de todos los pueblos y ciudades de nuestra Diócesis. En Jaén la celebración, en este día de la Caridad, ha estado presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo