El sacerdote Antonio Garrido, nombrado representante en la Comisión de Canal Sur

22 noviembre de 2012
Antonio Garrido     Los Obispos del Sur de España, en el transcurso de la Asamblea que han celebrado hace unos días en Córdoba, a propuesta de Monseñor Ginés García, Obispo de Guadix, y con la anuencia de D. Ramón del Hoyo, Obispo de Jaén, han nombrado al sacerdote diocesano Antonio Garrido de la Torre representante de los Obispos de las diócesis de Andalucía en la Comisión Mixta creada con Canal Sur RTVA para el seguimiento del convenio suscrito entre ambas entidades. El sacerdote Antonio Garrido de la Torre es Vicario Episcopal de Comunicación y Director de la revista «Iglesia en Jaén» y de la web diocesana wwwdiocesisdejaen.es.
     Canal Sur TV emite en la actualidad dos programas religiosos: «Diálogos en la vida» y «Testigos Hoy».
     «Diálogos en la Vida» es un espacio que invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de la fe  que llega puntualmente a los hogares andaluces cada domingo, gracias al esfuerzo diario de un gran número de profesionales de Canal Sur Televisión y RTVA. Su director es Paco Rodríguez Fassio. 
     «Testigos Hoy» ofrece el tratamiento de diversos temas de actualidad desde la óptica de la fe cristiana y su director es Isaac García Romero.
     En Canal Sur Radio existen en la actualidad otros dos programas religiosos: «El Evangelio del Domingo», un espacio informativo de la actualidad eclesial andaluza y de reflexión sobre el Evangelio del día dirigido por Antonio Muñoz Osorio y «Palabras para la Vida», un espacio de reflexiones para animar desde la fe el día que comienza, dirigido por Rafael J. Pérez.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
El Obispo de Jaén felicita a los periodistas en el día de su patrón

El Obispo de Jaén felicita a los periodistas en el día de su patrón

En la la fiesta de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, reporteros y escritores, Monseñor Chico Martínez, ha enviado, a los que se dedican a la Comunicación en la provincia, un mensaje de felicitación y aliento en las tareas que desempeñan.
Iglesia en Jaén 684: «En Navidad celebramos el amor intenso de Dios por nosotros»

Iglesia en Jaén 684: «En Navidad celebramos el amor intenso de Dios por nosotros»

En el repaso a la actualidad de este número de Iglesia en Jaén podrán leer noticias como: El Obispo sorprende a los cofrades con la celebración de una “magna diocesana” para el 2025; Jesús nace, también, en la prisión; los jóvenes felicitan la Navidad al Obispo, en nombre de toda la Diócesis; o Don Sebastián bendice el Belén del Obispado, junto a la curia diocesana.
Diez mil euros recogidos en la Campaña de Navidad de Úbeda

Diez mil euros recogidos en la Campaña de Navidad de Úbeda

La recaudación de la Campaña de Navidad organizada por la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, a través de Radio Cadena SER y Diez Tv, ha alcanzado los 9.690 euros gracias a las llamadas de particulares, asociaciones y las aportaciones de las Hermandades y Cofradías ubetenses.
Iglesia en Jaén 683: Calendario 2023

Iglesia en Jaén 683: Calendario 2023

Este número 683 de Iglesia en Jaén es un número especial. Se trata del tradicional calendario que desde la Delegación de Medios de Comunicación se hace y que esperan, con entusiasmo, los fieles diocesanos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad