El presbiterio diocesano invitado a participar en el segundo módulo sobre el marketing religioso

12 enero de 2024

La Formación Permanente del Clero de este curso 2023-2024 están planificada en cuatro módulos, todos ellos en lunes, en los que ocuparemos el día entero. Y están configurados no como sesiones independientes, sino formando todas ellos parte un único curso: Cómo evangelizar en la sociedad de hoy desde nuestras parroquias: una aproximación desde el marketing religioso. Los cuatro módulos del curso están siendo impartidos por Carlos Luna, laico dominico, director creativo, publicista, emprendedor y consultor de pensamiento creativo y marketing religioso, que en la actualidad asesora a algunas diócesis de cara a la formación de evangelizadores laicos y sacerdotes.

El segundo módulo, tal y como estaba programado en nuestro calendario, tendrá lugar el lunes, día 22 de enero, en la casa de la Iglesia.

El contenido de este segundo módulo es el siguiente:

Cómo diseñar un producto religioso para evangelizar.

La variable precio: como ordenar un itinerario de evangelización desde la disciplina del marketing religioso.

El horario de la jornada será el siguiente:

10.30  Breve oración. Primera sesión.

12.00  Descanso, café.

12.30  Segunda sesión.

14.00 Comida.

15.30 Tercera sesión.

17.00 Descanso, café.

17.30 Cuarta sesión.

18.30  Fin de la jornada.

Si aún no has adquirido el libro sobre el tema que tiene publicado Carlos Luna, podrás adquirirlo allí. Su precio de venta al público es 39,90€. En la Jornada lo ofreceremos a 30,00€ para todos los asistentes.

Necesitamos saber quiénes se quedarán a comer en la Casa de la Iglesia. Si es tu caso, solicita la comida a través de este enlace:

Enlace para reserva de la comida

La fecha límite para reservar la comida es el jueves 18 de enero.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
La Fundación Caja Rural de Jaén respalda una novedosa iniciativa de inserción de Cáritas y Proyecto Rajab

La Fundación Caja Rural de Jaén respalda una novedosa iniciativa de inserción de Cáritas y Proyecto Rajab

Subvención de “Rural Voluntariado 2024” que permitirá a ambas entidades trabajar en un proyecto que fomente el emprendimiento entre mujeres migrantes en situación de gran vulnerabilidad. La Fundación Caja Rural de Jaén apoya un innovador proyecto de inserción laboral, impulsado por Cáritas y Proyecto Rajab.
El Obispo participa en el encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

El Obispo participa en el encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, se reúne entre los días 11 al 13 de julio en la diócesis de Coria-Cáceres, y en la que también está presente el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez como miembro de la citada Comisión.
La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

Entre los grandes tesoros que guarda y custodia la Catedral de Jaén pasa desapercibido uno. Se trata de los restos del Papa San Pío I. Se custodian en un hermoso sarcófago en la capilla de San Eufrasio, levantada en honor al primer obispo de la Diócesis.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo