El presbiterio diocesano invitado a participar en el segundo módulo sobre el marketing religioso

12 enero de 2024

La Formación Permanente del Clero de este curso 2023-2024 están planificada en cuatro módulos, todos ellos en lunes, en los que ocuparemos el día entero. Y están configurados no como sesiones independientes, sino formando todas ellos parte un único curso: Cómo evangelizar en la sociedad de hoy desde nuestras parroquias: una aproximación desde el marketing religioso. Los cuatro módulos del curso están siendo impartidos por Carlos Luna, laico dominico, director creativo, publicista, emprendedor y consultor de pensamiento creativo y marketing religioso, que en la actualidad asesora a algunas diócesis de cara a la formación de evangelizadores laicos y sacerdotes.

El segundo módulo, tal y como estaba programado en nuestro calendario, tendrá lugar el lunes, día 22 de enero, en la casa de la Iglesia.

El contenido de este segundo módulo es el siguiente:

Cómo diseñar un producto religioso para evangelizar.

La variable precio: como ordenar un itinerario de evangelización desde la disciplina del marketing religioso.

El horario de la jornada será el siguiente:

10.30  Breve oración. Primera sesión.

12.00  Descanso, café.

12.30  Segunda sesión.

14.00 Comida.

15.30 Tercera sesión.

17.00 Descanso, café.

17.30 Cuarta sesión.

18.30  Fin de la jornada.

Si aún no has adquirido el libro sobre el tema que tiene publicado Carlos Luna, podrás adquirirlo allí. Su precio de venta al público es 39,90€. En la Jornada lo ofreceremos a 30,00€ para todos los asistentes.

Necesitamos saber quiénes se quedarán a comer en la Casa de la Iglesia. Si es tu caso, solicita la comida a través de este enlace:

Enlace para reserva de la comida

La fecha límite para reservar la comida es el jueves 18 de enero.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús

El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús

En la tarde del segundo lunes de Cuaresma, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido a una representación de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “el Abuelo” de Jaén, con la Hermana Mayor, Rosa Garrido a la cabeza y a la que se ha sumado su capellán, D. José Antonio Sánchez Ortiz.
Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras jornadas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar cristiana en la parroquia de Huelma. 15 parejas llegadas de diferentes puntos del Arciprestazgo de Mágina, como Torres, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda, Cambil y de la propia localidad anfitriona, Huelma.
El Obispo se une al minuto de silencio por las víctimas de Valencia

El Obispo se une al minuto de silencio por las víctimas de Valencia

La puerta del Ayuntamiento de Jaén acogía, a las 13 horas de este lunes, un acto donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las personas y familias afectadas por el incendio del pasado 22 de febrero, en el barrio de Campanar de Valencia, que ha causado 10 fallecidos y más de 150 personas desalojadas de sus viviendas.
La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

Militantes, familiares y simpatizantes de la HOAC celebraron en la Parroquia de San Juan Bosco el 60º aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa, el promotor y primer militante de la hermandad. Los militantes pidieron por una Iglesia que sea hogar de fraternidad para las personas empobrecidas del mundo obrero.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo