El Obispo y las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento firman un convenio de colaboración

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, acogía, en la mañana de hoy, a la comunidad de las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento que se encargan, desde hace pocas fechas, del funcionamiento de la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila, ubicada en La Yedra. Las tres hermanas, Catalina Pizano, Alejandra Jiménez y Mariela Patricia Correa, venían acompañadas por la Superiora Provincial, la Hna. Mony Aguilar; y la Ecónoma Provincial, la Hna. Mª de Lourdes López.

Durante la reunión, en la que han estado presentes, además, el Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas, y el Vicario de Economía, D. Rogelio Garrido Checa, se ha firmado el convenio de colaboración entra la Diócesis de Jaén y esta Congregación.

El Obispo, que se ha mostrado muy cercano y amable en todo momento, les ha recordado cuál es su misión en la casa de Espiritualidad de la Yedra: acoger a todas las personas que lleguen a ella, brindarles un clima de familia y de cercanía y, sobre todo, facilitarles el encuentro con Dios, a la vez que dan ejemplo como consagradas.

Por su parte, las hermanas han agradecido a Don Amadeo  la confianza depositada en la congregación y esperan estar a la altura de las expectativas de la Diócesis.

El Pastor diocesano ha impartido su bendición sobre todas ellas, para finalizar intercambiado algunos obsequios y posando para una foto de familia.

Galería fotográfica: «Firma del Convenio entre la Diócesis y las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento»

Compartir: