El Obispo despide y agradece su labor al Subdelegado de Defensa, Manuel Ignacio Martín Porres

13 junio de 2024

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, recibía, esta mañana, acompañado por el Vicario y el Provicario General, al Subdelegado de Defensa, el Teniente Coronel Manuel Ignacio Martín Porres, ante su cese.

Ya durante la misa votiva de Cabildos en honor a la Virgen de la Capilla, el Prelado quiso agradecerle públicamente, y en nombre de toda la Iglesia de Jaén, el trabajo y el servicio que ha realizado durante estos últimos años en nuestra provincia.

Esta mañana, durante el encuentro, que ha trascurrido en un ambiente cordial, el Obispo ha podido darle las gracias personalmente y han podido despedirse. Así, Don Sebastián ha querido ponderar su cercanía y disposición siempre, para trabajar juntos y al servicio del pueblo jiennense. Del mismo modo, el Obispo le ha hecho llegar sus mejores deseos. “Le pedimos a Dios que lo bendiga en esta nueva tarea que le ha sido encomendada”.

Finalmente, como recuerdo de la Iglesia de Jaén, el Pastor diocesano le ha hecho entrega de grabado del Santo Rostro.