El obispo de Jaén visita la Diócesis de Cartagena con su Consejo Episcopal

6 julio de 2022

Respondiendo a la invitación del obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, el obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, visita estos días la Diócesis de Cartagena junto a su Consejo Episcopal.

Este lunes estuvieron en Cartagena y por la tarde en el Santuario de la Fuensanta, el martes visitaron el Museo Salzillo y la catedral, y para, después, compartir un almuerzo en el Palacio Episcopal.

El que fuera auxiliar de Cartagena se ha mostrado feliz de regresar a su diócesis de origen trayendo consigo a los sacerdotes que integran su consejo de gobierno. De camino a Jaén visitaron el santuario de la Vera Cruz de Caravaca.

Diócesis de Cartagena

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

El próximo 6 de diciembre, la Casa de la Iglesia acoge el segundo encuentro Gaudium, que está organizado por la Delegación de Primer Anuncio y la de Catequesis.
El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El pasado 26 de noviembre, primer domingo de Adviento, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, visitó la parroquia de Noalejo para celebrar la Eucaristía. Un año antes, en una mañana fría, hacía su entrada en la Diócesis por este lugar, procedente de la Diócesis de Cartagena, para iniciar su ministerio episcopal en el Santo Reino.
Asamblea diocesana de ANFE

Asamblea diocesana de ANFE

El sábado 26 de noviembre y en la Casa de la Iglesia, fue convocada la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española. La componen 10 secciones repartidas por la Diócesis y más de cuatrocientas adoradoras.
La Hospitalidad de Lourdes de nuestra Diócesis de Jaén se forma junto a la de Murcia

La Hospitalidad de Lourdes de nuestra Diócesis de Jaén se forma junto a la de Murcia

El pasado sábado, 26 de noviembre, la Hospitalidad de Lourdes de nuestra Diócesis de Jaén, ha organizado, en la Casa de la Iglesia, un encuentro con los hermanos de la Hospitalidad de Murcia. El El objetivo era aprender de esta Hospitalidad que lleva más de 50 años  peregrinando a Lourdes y haciéndolo cada año con más de 1200 personas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad