El Obispo confirma a siete adolescentes en Torres

15 noviembre de 2016

El pasado jueves, 10 de noviembre, nuestra parroquia de Santo Domingo de Guzmán, de Torres, acogía la visita de Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, para celebrar la Eucaristía y administrar el Sacramento de la Confirmación a siete adolescentes de nuestra comunidad.

Lo primero que hizo al entrar al templo parroquial fue dirigirse hacia la Capilla del Santísimo para rezar unos instantes ante el Señor, y después saludó afectuosamente a los adolescentes, familiares y fieles que ya se encontraban allí.

En su homilía Don Amadeo resaltó lo importante que es para una comunidad parroquial, que los ha visto nacer y crecer en la fe, celebrar este Sacramento. Felicitó a padres y catequistas por ello, y los animó a que continúen siendo testigos y acompañantes para estos chicos.

El Obispo de Jaén en su homilía explicó que «Dios Padre era el amante, el Hijo, el amado, y el Espíritu Santo, el Amor», a la vez que dirigiéndose a los confirmandos les dijo que ellos, «iban a recibir ese Amor de Dios». En este sentido, el Pastor diocesano pidió a los confirmandos que «se aferraran a él para hacer frente y soportar todas las dificultades que les fueran llegando a lo largo de sus vidas».

Finalizando la Eucaristía, los padres quisieron obsequiarle con la entrega de unos presentes.

Desde esta parroquia de Santo Domingo de Guzmán damos las gracias a Don Amadeo por haber venido, aunque fuera muy pequeño el número de los confirmandos, así como por su cercanía con todas las personas que asistieron a la celebración.

Galería Fotográfica «Confirmaciones en Torres»

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sacramentos
Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

El tiempo pascual sigue dando frutos. El pasado jueves, 9 de mayo la parroquia de Santa Bárbara de Linares acogió la celebración de la Eucaristía, en la que 64 fieles de la parroquia, junto con otros de San Agustín y de San Juan de Ávila recibieron los dones del Espíritu Santo, con el sacramento de la Confirmación.
Confirmaciones y visita a la parroquia de La Asunción de Martos

Confirmaciones y visita a la parroquia de La Asunción de Martos

En la tarde del miércoles, 8 de mayo, a las 7 de la tarde, Don Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén, llegaba por primera vez a la parroquia de la Asunción de Martos. Allí impartió el Sacramento de la Confirmación a veinte adolescentes y a los ocho adultos.
Una treintena de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Ildefonso de Jaén

Una treintena de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Ildefonso de Jaén

El pasado viernes, 26 de abril, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez impartió el Sacramento de la Confirmación en nuestra parroquia de San Ildefonso de Jaén. Así, 31 jóvenes y 5 adultos completaron, con esta celebración, su proceso de iniciación cristiana recibiendo el Espíritu Santo.
24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús resucitado, nos hacía invocar con fuerza al Espíritu Santo, que en la tarde del pasado 9 de abril, se derramaba con fuerza en nuestra comunidad parroquial y por manos del Obispo diocesano, le regalaba el sacramento de la Confirmación a un ilusionado grupo de jóvenes y adultos,
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo