El Obispo confirma a siete adolescentes en Torres

15 noviembre de 2016

El pasado jueves, 10 de noviembre, nuestra parroquia de Santo Domingo de Guzmán, de Torres, acogía la visita de Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, para celebrar la Eucaristía y administrar el Sacramento de la Confirmación a siete adolescentes de nuestra comunidad.

Lo primero que hizo al entrar al templo parroquial fue dirigirse hacia la Capilla del Santísimo para rezar unos instantes ante el Señor, y después saludó afectuosamente a los adolescentes, familiares y fieles que ya se encontraban allí.

En su homilía Don Amadeo resaltó lo importante que es para una comunidad parroquial, que los ha visto nacer y crecer en la fe, celebrar este Sacramento. Felicitó a padres y catequistas por ello, y los animó a que continúen siendo testigos y acompañantes para estos chicos.

El Obispo de Jaén en su homilía explicó que «Dios Padre era el amante, el Hijo, el amado, y el Espíritu Santo, el Amor», a la vez que dirigiéndose a los confirmandos les dijo que ellos, «iban a recibir ese Amor de Dios». En este sentido, el Pastor diocesano pidió a los confirmandos que «se aferraran a él para hacer frente y soportar todas las dificultades que les fueran llegando a lo largo de sus vidas».

Finalizando la Eucaristía, los padres quisieron obsequiarle con la entrega de unos presentes.

Desde esta parroquia de Santo Domingo de Guzmán damos las gracias a Don Amadeo por haber venido, aunque fuera muy pequeño el número de los confirmandos, así como por su cercanía con todas las personas que asistieron a la celebración.

Galería Fotográfica «Confirmaciones en Torres»