El Obispo bendice la nueva sede de COPE-JAÉN

20 febrero de 2009

El Obispo bendice las nuevas dependencias de la COPE

    La Cadena COPE en Jaén ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones, que están situadas en la calle Federico Mendizábal, número 10. El nuevo director de COPE- Jaén, David Santos, también ha tomado posesión del cargo en el mismo acto de inauguración. Al frente de la emisora de radio, David Santos sucede a Óscar Velásquez, de grato recuerdo por su eficaz gestión, y que ha sido destinado como director a la emisora de COPE en Santander. David Santos procede de COPE Córdoba y en los últimos tres años ha ejercido de delegado en la emisora de COPE en Guadix.
    La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la celebración litúrgica de la bendición, presidida por el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, quien ha tenido unas palabras en las que ha destacado el papel de los medios de comunicación al servicio de la verdad. A esta celebración han asistido el presidente de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, el director general, Jenaro González del Yerro, el director regional, Joaquín López, el Vicario de comunicación del Obispado de Jaén y director de la programación socio-religiosa de COPE Jaén, Antonio Garrido de la Torre, el hasta ahora director de la emisora en Jaén, Óscar Velásquez, y el nuevo director, David Santos, además de los trabajadores de la emisora, dos concejales del ayuntamiento de Jaén y representantes de otros medios de comunicación.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
La película «Madre ven» se proyectará en Multicines La Loma el 15 de diciembre

La película «Madre ven» se proyectará en Multicines La Loma el 15 de diciembre

"Madre Ven" fue un evento sin precedentes en España. En plena pospandemia de COVID-19, una imagen de María Inmaculada recorrió 10.800 kilómetros durante seis meses por gran parte del país. Ahora, esta película documental cuenta cómo se vivió.
Canal Sur retransmite, este domingo, la Misa desde El Salvador de Jaén

Canal Sur retransmite, este domingo, la Misa desde El Salvador de Jaén

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, presidirá este domingo, 13 de noviembre, la Eucaristía que cada semana retransmite Canal Sur TV desde la parroquia de El Salvador de la capital. Dará comienzo a las 10 horas
Iglesia en Jaén 681: «Santísima Virgen: coronada de gloria y dignidad»

Iglesia en Jaén 681: «Santísima Virgen: coronada de gloria y dignidad»

En este número 681 de Iglesia en Jaén se ofrece, entre otras informaciones, la crónica de la Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta en Alcaudete, bajo la atenta mirada de más de 5.000 personas.
San Agustín de Linares organiza «cine con alma»

San Agustín de Linares organiza «cine con alma»

La parroquia de San Agustín en colaboración con cines Bowling Linares inicia un ciclo de cine espiritual llamado “cine con alma”. Dará comienzo el próximo 19 de noviembre con la proyección de "Lourdes".
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad