El Obispo bendice la nueva sede de COPE-JAÉN

20 febrero de 2009

El Obispo bendice las nuevas dependencias de la COPE

    La Cadena COPE en Jaén ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones, que están situadas en la calle Federico Mendizábal, número 10. El nuevo director de COPE- Jaén, David Santos, también ha tomado posesión del cargo en el mismo acto de inauguración. Al frente de la emisora de radio, David Santos sucede a Óscar Velásquez, de grato recuerdo por su eficaz gestión, y que ha sido destinado como director a la emisora de COPE en Santander. David Santos procede de COPE Córdoba y en los últimos tres años ha ejercido de delegado en la emisora de COPE en Guadix.
    La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la celebración litúrgica de la bendición, presidida por el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, quien ha tenido unas palabras en las que ha destacado el papel de los medios de comunicación al servicio de la verdad. A esta celebración han asistido el presidente de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, el director general, Jenaro González del Yerro, el director regional, Joaquín López, el Vicario de comunicación del Obispado de Jaén y director de la programación socio-religiosa de COPE Jaén, Antonio Garrido de la Torre, el hasta ahora director de la emisora en Jaén, Óscar Velásquez, y el nuevo director, David Santos, además de los trabajadores de la emisora, dos concejales del ayuntamiento de Jaén y representantes de otros medios de comunicación.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
La editorial PPC y la Diócesis de Jaén celebran en Baeza un Foro de Espiritualidad

La editorial PPC y la Diócesis de Jaén celebran en Baeza un Foro de Espiritualidad

En la tarde de ayer, 19 de junio, la editorial PPC y la Diócesis de Jaén celebraron el foro ‘Espiritualidad en lo cotidiano’, con el fin de “explorar la belleza y profundidad de la vida espiritual en los momentos más simples y ordinarios de nuestra existencia”. contó con los testimonios de Fernando Millán, religioso carmelita, Jesús Montiel, escritor y poeta y Luis María Salazar, sacerdote jienenses y profesor de la Facultad Loyola en Granada.
Baeza acoge el foro de PPC «Espiritualidad en lo cotidiano»

Baeza acoge el foro de PPC «Espiritualidad en lo cotidiano»

La Diócesis de Jaén acoge el próximo foro de la Editorial PPC : "Espiritualidad en lo cotidiano". Tendrá lugar el próximo 19 de junio, a las 19:30 horas en el claustro de la catedral de Baeza el Foro de Espiritualidad: un encuentro para el diálogo y la reflexión sobre espiritualidad, qué lugar tienen hoy en nuestra sociedad, que "ofertas" existen y cuál es la propuesta cristiana.
Iglesia en Jaén 701: «Beato Lolo: Comunicador de la verdad»

Iglesia en Jaén 701: «Beato Lolo: Comunicador de la verdad»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Alharilla pone rumbo a su casa después de un año Jubilar histórico; el clero diocesano celebra a su patrón, San Juan de Ávila; El Cardenal Don José Cobo preside la Misa Pontifical de la Virgen de la Cabeza; o se presenta el Jubileo 2025 con la intención de llevar la esperanza a todos los rincones de la Diócesis.
La visita a la Fundación del Beato Lolo y una Eucaristía clausuran las I Jornadas de Comunicación en la Diócesis

La visita a la Fundación del Beato Lolo y una Eucaristía clausuran las I Jornadas de Comunicación en la Diócesis

Este domingo, solemnidad de Pentecostés, se clausuraban las I Jornadas de Comunicación, organizadas por la Diócesis, y a las que se unía UCIPE (Unión de Periodistas Católicos de España) en la celebración de su cuadragésimo aniversario.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo