El grupo «IXCIS» participará en una vigilia de oración en Mancha Real

1 diciembre de 2015

Ixcis-Mancha RealEl sábado, 12 de diciembre, a las 8,30 de la tarde actuará el grupo musical «IXCIS» en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real. Bajo el título «Celebramos el Adviento» participará en una oración con sus cantos y reflexiones.

Este encuentro será una parte del día de Retiro Espiritual que han organizado conjuntamente las dos Parroquias de Mancha Real. Comenzará con la Eucaristía a las 7 de la tarde porque es el motor principal de la   vida de un cristiano y de la Iglesia. A continuación el grupo IXCIS con sus introducciones a los cantos y los mismos cantos irán haciendo un recorrido por este tiempo litúrgico preparatorio a la Navidad en una vigilia de oración.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Portada
VII jornadas de Derecho matrimonial y procesal canónico

VII jornadas de Derecho matrimonial y procesal canónico

Durante los días 19 al 22 de febrero han tenido lugar las VII Jornadas de formación para abogados y psicólogos, organizadas por el Aula de Derecho Canónico del Instituto Teológico San Eufrasio, de Jaén. Han asistido más de una treintena de profesionales del Derecho y de la Psicología, entre los que se encontraban miembros de los Elencos del Tribunal Eclesiástico.
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo