El Face to face cambia de ubicación

18 septiembre de 2024

Desde este miércoles, y debido a la gran afluencia de jóvenes que ha desbordado la capacidad de la Cripta, la oración juvenil, “Face to face” se celebrará en el Sagrario de la Catedral.

Comenzará, como viene siendo habitual, a las 21 horas, cada miércoles.

Los testimonios, la música, la confesión y el encuentro personal con Cristo sacramentado son los ejes de esta oración, que cumple su tercera edición, y que ha ayudado a muchos jóvenes a profundizar en la fe, a afianzar su compromiso eclesial y a dejarse envolver por el amor infinito de Dios.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
El Instituto Teológico San Eufrasio cierra un curso marcado por la consolidación académica y el reto de la inteligencia artificial

El Instituto Teológico San Eufrasio cierra un curso marcado por la consolidación académica y el reto de la inteligencia artificial

El Instituto Teológico San Eufrasio celebró, el pasado 26 de junio, su claustro final del curso académico 2025-2026, una sesión que sirvió para realizar un balance del año, analizar los principales retos de futuro y proyectar las líneas de trabajo del próximo curso. El encuentro, presidido por el obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, estuvo marcado por un clima de satisfacción compartida, tanto por los resultados académicos como por el ambiente humano y formativo vivido durante el año.
La Catedral de Jaén acogerá la ordenación sacerdotal de José Extremera, el próximo 27 de junio

La Catedral de Jaén acogerá la ordenación sacerdotal de José Extremera, el próximo 27 de junio

El diácono, José Extremera, natural de Martos y perteneciente a la parroquia de Santa Marta de la ciudad de la Peña, recibirá el sacramento del orden sacerdotal el próximo sábado 27 de junio. La celebración eucarística tendrá lugar en la Catedral de Jaén a las 11 de la mañana y estará presidida por Don Sebastián Chico Martínez.
Los seminaristas Faustine Zanzibar y Bartholomeo Lukumbujan son admitidos a las Sagradas Órdenes

Los seminaristas Faustine Zanzibar y Bartholomeo Lukumbujan son admitidos a las Sagradas Órdenes

Este domingo, IV de Pascua, domingo del Buen Pastor y Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas, los seminaristas tanzanos, Faustine Florianus Zanzibar y Bartholomeo Elias Lukumbuja fueron admitidos a las Sagradas Órdenes, en una celebración en la Catedral presidida por el Obispo, Don Sebastián.
Este domingo, admisión a las sagradas órdenes de dos seminaristas

Este domingo, admisión a las sagradas órdenes de dos seminaristas

La Comunidad del Seminario Diocesano de la Inmaculada y San ha anunciado la admisión a las Sagradas Órdenes de dos seminaristas. La celebración tendrá lugar durante la Eucaristía vespertina de este domingo 26 de abril a las 19 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Jaén, presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo