El Espíritu Santo se derrama en 46 jóvenes de Santa María de Torredonjimeno

31 mayo de 2024

La Parroquia de Santa María de Torredonjimeno acogió la administración del Sacramento de la Confirmación de cuarenta y seis jóvenes, quienes recibieron el don del Espíritu Santo en una celebración presidida por el Vicario General, D. Juan Ignacio Damas López.

En el transcurso de la Eucaristía del pasado martes, el Vicario General administró el Sacramento de la Confirmación a este numeroso grupo de jóvenes que han venido completando su iniciación cristiana con la ayuda de sus familias y catequistas. Después de un tiempo de preparación, los jóvenes manifestaron recientemente a la Comunidad parroquial, su deseo de recibir este Sacramento que los faculta para testimoniar la Fe en medio de la Iglesia y el mundo.

En su homilía, D. Juan Ignacio Damas, ayudó a los confirmandos a descubrir la presencia del amor de Dios en sus vidas, un amor al que todo se ordena cuando está fundamentado en el Señor. el Vicario General subrayó la importancia que tiene para la comunidad cristiana, que estos jóvenes estuvieran en pie, manifestando su deseo de recibir el Sacramento, y como un compromiso de anunciar la fe que ya madura, desde la alegría y la convicción del don que llevamos en vasijas de barro.

La celebración, en la que participó el Coro de Santa María fue una ocasión para toda la comunidad cristiana, de expresar el gozo del crecimiento en la fe de los más jóvenes de la familia de los hijos de Dios que caminan en la fe en Torredonjimeno.

Parroquia Santa María de Torredonjimeno