El colegio diocesano “La Inmaculada Concepción” de Linares abre el plazo de matriculación para el curso 2017-2018

27 febrero de 2017

El Colegio Diocesano “La Inmaculada Concepción” de Linares abre, a partir del día 1 de marzo, el plazo de matrícula para el curso 2017-2018. Este centro, ahora diocesano, lleva formando y educando a alumnos desde 1954.

En la actualidad, es un colegio bilingüe inglés-español, que ofrece educación a los niños de entre 3 y 16 años. Cuenta con líneas en el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y ESO y  brinda a sus alumnos una educación personalizada, humana y académica.

Además, el colegio diocesano de Linares, dispone de un Departamento de Orientación y Aulas de Integración.

El alumnado cuenta con un equipo de  profesores con excelente preparación y cualificación, que aplican nuevas metodologías educativas: trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo…  y preparan a los alumnos para afrontar estudios posteriores.

Las aulas de este centro educativo están totalmente informatizadas, con WI-FI, proyectores, pizarra digital…, además, el colegio “La Inmaculada Concepción” es un centro sin barreras arquitectónicas y con ascensor

El colegio diocesano también dispone para  su alumnado servicio de Aula Matinal y comedor, con la intención de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de padres y alumnos, además de disponer de un importante número de actividades extraescolares dirigidas a todas las edades y Escuela de Verano.

Para más información pueden ponerse en  contacto con el Colegio Diocesano La Inmaculada, situado en la calle Velarde, 20  de Linares

Telf./Fax: 953 69 77 23

iconcepcionli@planalfa.es

www.cdiocesanolainmaculada.com

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
El movimiento “Hogares nuevos, obra de Cristo”, invita a participar en un encuentro en marzo

El movimiento “Hogares nuevos, obra de Cristo”, invita a participar en un encuentro en marzo

Hogares Nuevos invita a vivir un fin de semana distinto. Será un regalo para los matrimonio en dónde redescubrir la riqueza del Sacramento, en el que volverán con la ilusión renovada, “para formar un hogar nuevo con Cristo como eje central de la familia.
Face to God y el Jubileo de las familias provocan: «el efecto Betania»

Face to God y el Jubileo de las familias provocan: «el efecto Betania»

No podían haber elegido un momento ni un lugar mejor. En el marco del Jubileo de las Familias y como colofón de la jornada, La Casa de la Iglesia fue testigo, el pasado 15 de febrero, de la presentación de un nuevo grupo de música pop-rock religiosa de nuestra Diócesis de Jaén, "El sonido de Betania", fruto jubilar y de la adoración del Face to God de cada miércoles.
Jornada de Formación del Centro de Orientación Familiar

Jornada de Formación del Centro de Orientación Familiar

El pasado sábado, 22 de febrero, en las instalaciones de la parroquia de San Miguel de Jaén, un amplio número de orientadores familiares que desarrollan su labor en el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis (COF), tuvieron la oportunidad de continuar con su formación, dentro los encuentros programados anualmente.
Cursos de preparación al matrimonio en Torredonjimeno

Cursos de preparación al matrimonio en Torredonjimeno

Las parroquias de Torredonjimeno han concluido, durante el pasado fin de semana, el curso de preparación inmediata al Matrimonio, en el que se han dado cita 21 parejas de novios de las Parroquias de San Pedro y Santa María de la localidad tosiriana y de la vecina Ntra. Sra. de Gracia, de Villardompardo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo