El COF organiza una conferencia, este miércoles

13 febrero de 2023

La Real Sociedad Económica de Amigos del País acoge, este miércoles, 15 de febrero, a las 20 horas una conferencia organizada por el COF (Centro de Orientación Familiar).

Bajo el título: «Educar a los jóvenes con el carisma de Don Bosco», el sacerdote salesiano y capellán de la Prisión, D. José González hablará sobre el espíritu del fundador de San Juan Bosco en la educación a los jóvenes.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y esta conferencia está enmarcada en las distintas actividades que organiza cada año el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida
RedMadre celebra una merienda solidaria para recaudar fondos

RedMadre celebra una merienda solidaria para recaudar fondos

La asociación Redmadre congregó, esta pasada semana, a más de 100 personas para su merienda solidaria, en la Casa de la Iglesia. En la misma se dieron cita miembros de esta asociación pro vida, madres y niños participantes y muchos colaboradores que quisieron aportar su granito de arena para ayudar a esta entidad.
El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El título de la conferencia fue “Hoy es siempre todavía. Potencialidades y retos para cada etapa de la vida", y trató sobre la importancia de cómo se viven las diferentes etapas de la vida, por las que irremediablemente hemos de transitar a lo largo de los años, la importancia de la gratitud, la empatía, el amor, la fe, la familia, la lealtad, y la amistad.
“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

Este martes, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, congregó a los fieles a celebrar en 2025 aniversario de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno virginal de María, en la solemnidad de la Anunciación. Con este motivo, fieles, la Delegación de Familia y Vida, el Centro de Orientación Familiar, Red Madre y otros movimientos diocesanos se dieron cita en la Catedral para la celebración eucarística.
El Obispo presidirá la Misa en la catedral el día de La Encarnación, con motivo del Año Jubilar

El Obispo presidirá la Misa en la catedral el día de La Encarnación, con motivo del Año Jubilar

El próximo martes, 25 de marzo, se celebra la solemnidad de Anunciación del Señor. Por este motivo, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez presidirá ese día, martes, 25 de marzo, a las 19:30 horas en la Catedral una Eucaristía, enmarcada en el Jubileo de la Esperanza que conmemora el 2025 aniversario de la Encarnación del Hijo de Dios.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo