El COF organiza un taller de monitores de educación afectivo sexual

2 septiembre de 2016

El Centro de Orientación Familiar de Jaén organiza, para el próximo día 17 de septiembre, un taller de monitores de educación afectivo sexual para jóvenes.

Dicho taller, impartido por Dña. Pilar Gómez-Ulla (Psicóloga, miembro del Colectivo Diálogo, terapeuta familiar y monitora de método sintotérmico de regulación de la fertilidad), tendrá lugar en el Seminario Diocesano desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde.

Los objetivos son, según el COF,   “propiciar la reflexión sobre el amor humano y el desarrollo afectivo sexual de los jóvenes en sus diferentes dimensiones y conocer herramientas útiles para el trabajo con adolescentes y jóvenes”.

Asimismo, aseguran que está destinado “a todos los adultos mayores de edad interesados en la educación afectivo sexual de jóvenes y adolescentes o cualquier persona que quiera profundizar en el sentido de su sexualidad: educadores, catequistas, padres, sacerdotes, matrimonios, parejas de novios, etc”.

Más información y reservas en el teléfono 692 662 048.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén organiza los encuentros de oración en familia. La primera será el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, en el convento de "Las Bernardas" de Jaén.
Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF-Jaén) celebra su primera reunión para informar sobre las actividades y gestiones realizadas durante el presente año y de las previstas para el próximo.
Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Durante los días 25 y 26 de junio celebramos la clausura del año de la familia, convocado por el Papa Francisco. Nuestra familia tuvo la inmensa alegría de poder participar en este fantástico encuentro organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Al inscribirnos en él, tuvimos por objetivo aportar nuestro pequeño grano de arena, […]
Las familias de la Diócesis se unen al Papa en el encuentro mundial

Las familias de la Diócesis se unen al Papa en el encuentro mundial

El Inmaculado Corazón de María unió los corazones de cientos de familia en el Seminario, que convocados por el Santo Padre, quisieron unirse desde la Iglesia de Jaén al X Encuentro Mundial de la Familia. Meses de preparación y de trabajo del equipo del Secretariado de Familia y Vida para que las jornadas del 25 […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad