El Centro Vocacional «Manuel Aranda» organiza una convivencia para monaguillos

     El Centro Manuel Aranda organiza una convivencia vocacional de monaguillos, por  encargo expreso del Sr. Obispo. La convivencia se celebrará  del 11 a 14 de julio en el Seminario Mayor.  “Entre los objetivos de este encuentro se pretende la profundización litúrgica, la alegre convivencia, el compartir entre los muchachos y, sobre todo, posibilitar el ámbito para la escucha de una posible llamada vocacional”, asegura D. José María Romero, Delegado Episcopal de Vocaciones. 

     La convivencia comenzará el jueves 11 de julio a las 11 de la mañana y finalizará el domingo 14 con la Eucaristía de las 8 de la tarde. El precio será de 75 euros por asistente. 
     “Es necesario saber con antelación cuántos niños van a participar en la convivencia, para ellos pueden mandar un mensaje al 654 869 911 o un correo electrónico a josema_1963@yahoo.es antes del 4 de julio”, asegura el Delegado. 
     Asimismo, durante esta semana, del 26 a 29 de junio, el Seminario Menor acogerá una convivencia vocacional destinada a adolescentes desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Dicha convivencia comenzará el miércoles a las 11 de la mañana y finalizará el sábado 29 con la Eucaristía de ordenación de  Antonio Lozano, a las 11 de la mañana. 
 
Compartir: