El Centro Vocacional «Manuel Aranda» organiza una convivencia para monaguillos

25 junio de 2013
     El Centro Manuel Aranda organiza una convivencia vocacional de monaguillos, por  encargo expreso del Sr. Obispo. La convivencia se celebrará  del 11 a 14 de julio en el Seminario Mayor.  “Entre los objetivos de este encuentro se pretende la profundización litúrgica, la alegre convivencia, el compartir entre los muchachos y, sobre todo, posibilitar el ámbito para la escucha de una posible llamada vocacional”, asegura D. José María Romero, Delegado Episcopal de Vocaciones. 

     La convivencia comenzará el jueves 11 de julio a las 11 de la mañana y finalizará el domingo 14 con la Eucaristía de las 8 de la tarde. El precio será de 75 euros por asistente. 
     “Es necesario saber con antelación cuántos niños van a participar en la convivencia, para ellos pueden mandar un mensaje al 654 869 911 o un correo electrónico a josema_1963@yahoo.es antes del 4 de julio”, asegura el Delegado. 
     Asimismo, durante esta semana, del 26 a 29 de junio, el Seminario Menor acogerá una convivencia vocacional destinada a adolescentes desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Dicha convivencia comenzará el miércoles a las 11 de la mañana y finalizará el sábado 29 con la Eucaristía de ordenación de  Antonio Lozano, a las 11 de la mañana. 
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
I Misión Rural de verano en Siles

I Misión Rural de verano en Siles

Primera Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, que se llevará a cabo en el municipio de Siles, situado en plena Sierra de Segura, durante los días 28 de julio al 7 de julio. Serán 10 días intensos de labor misionera con jóvenes y con la comunidad cristiana de Siles.
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo